edición general
  1. El otro día vi un pene y casi me desmayo del puro horror.
  1. @Artificio Yo los pezones es que no puedo con ellos, ni femeninos ni masculinos y la gente que quiera enseñarlos debería irse a un rincón acotado de algún lugar perdido del desierto de tabernas. Y lo mismo opino de los codos, las rodillas, los pies, las mejillas y algunas nucas.
  2. @Artificio Suerte que como buena señora victoriana siempre estás en un radio de 5 metros de un fainting couch.   media
    1. @Cesc_ Eso y que siempre llevo puesto un collar de perlas para agarrármelo bien fuerte, que si no dudo mucho que hubiera sobrevivido todo este tiempo.
  3. @Artificio quita los espejos de casa para que no te vuelva a pasar.
    1. @x.y.z Ya, es que siempre me olvido de lo gorda que la tengo   media
  4. - El otro día vi un pene y casi me desmayo del puro horror.

    - ¿Era tu primera vez?

    - No, he estado a punto de desmayarme de puro horror más veces.

    @Artificio
  5. @Artificio A mi me pasa algo parecido con las piernas completamente depiladas, llámame raro pero es encontrarme con una pierna completamente depilada y joder me da nosequé. Yo sinceramente no entiendo por que la gente se deja llevar por modas impuestas por la sociedad y se mutila de esa manera. Me da escalofrios solo de pensarlo. Creo que una pierna depilada ha de ser pues como es naturalmente, una extremidad unida a una cadera.
    1. @SkaWorld Mira, haz el favor de dejar de coartar mi libertad de expresar mi autoimagen. Haré lo que me salga de la patriarcadectomía >:-(   media
  6. @SkaWorld "no entiendo por que la gente se deja llevar por modas impuestas por la sociedad y se mutila de esa manera" :shit: ¿Supongo que tampoco te pelarás no?

    @Artificio
    1. @The_Tramp @Artificio Pues mire señor, yo creo que los sujetos son importantes en una oracion y que hay una diferencia muy importante entre encontrarte una pierna depilada (sola, sin sujeto), pelarme ( donde yo soy el sujeto) y pelarmela (donde mi zona especial, es el sujeto)
    2. @Artificio pero estaba separado de su sitio original por un instrumento afilado?
    3. @Artificio imagino que por lo diminuto, yo vi uno así y me horroricé! Era imposible mear con algo tan pequeño.
    4. @DavidElNoHomo @Hangdog si se te cae el pito has de tener cuidado que luego se lo encuentra @Artificio y se pone tiquismiquis
      1. @SkaWorld @Hangdog no creo que @Artificio vaya por la calle con un microscopio electrónico buscando los penes que se nos puedan haber caído a nosotros.

      menéame