edición general
  1. Por cierto, me sigue flipando que haya tanta gente que considere que es lo mismo que no tengas ganas de levantarte por la mañana para estar las horas que sean en una oficina o delante del ordenador (o poniendo ladrillos o lo que sea, aunque me da que es más probable que los que escriben estas cosas sean de los primeros), que aceptar las desventajas de estar disponible para que desconocidos te penetren por dinero. Con todos los riesgos, "incomodidades" (si alguna vez hubo un eufemismo...) y estigmas que lo segundo supone.

    Lo de rizar el rizo son los que parecen quejarse de lo mucho que se gana para lo "poco" que se hace en la segunda actividad... :-|
  1. @nilien O lo de que es un trabajo normal porque en los trabajos normales también explotan.

    Pero ellos nunca se han planteado dejar su trabajo actual para dedicarse a comer unas pollas todos los días.
  2. @nilien y que la mayoría está allí por gusto y sólo unas pocas están forzadas.
  3. @nilien Creeme que conozco más gente que cree que hacerse la calle es la vía fácil cuando ellos se levantan para poner ladrillos, pintar paredes o arreglar coches, que los que se sientan en una oficina a mirar una pantallita. Por lo que has dicho que es mas probable que lo frivolice lo de las pantallitas.

    Pero está mal decirlo, porque sería clasismo.
  4. Ah, y sobre @esto, hice un comentario en la misma línea de decir que no se puede comparar, y alguna de las respuestas han sido en plan que no es tan duro, que si pagan bien se ponen a ello, y cosas así...

    Supongo que:

    a) mucha gente habla por hablar, y luego nada

    b) mucha gente no sabe de lo que habla

    c) se empeñan en minimizarlo porque... (añada vd. el motivo)

    De verdad que no entiendo que nadie que lo perciba como una posibilidad real pueda defenderlo en plan "bah, no es nada del otro mundo". Se me escapa.
    1. @nilien Alguien que te diga que el trabajo sexual (por no hablar ya de la prostitución) "no es tan duro" casi seguro que no sabe ni de refilón lo que es ejercerlo, y lo que te pueda decir al respecto tiene relevancia cero.
    2. @Artificio @nilien Yo antes era tornero-fresador, pero cuando descubrí en menéame que prostituyéndome podía ganar más con muy poco esfuerzo me hice político.
    3. @nilien c) se empeñan en minimizarlo porque... en realidad muchos de ellos son puteros, necesitan justificarse para dormir a pierna suelta por las noches y la disonancia cognitiva es maravillosa.
    4. @ailian Es que ¿sabes qué pasa? Puede haber y de hecho hay trabajadores sexuales para quienes su trabajo es algo que les gusta y les resulta relativamente sencillo, y que no cambiarían por ningún otro trabajo. Pero que existan esas personas no quiere decir que follar (o hacer otro tipo de cosas) a cambio de pasta sea algo "fácil" o que cualquier persona puede hacer sin poner en riesgo su bienestar físico y mental, como quien se suena los mocos.

      @nilien
  5. @nilien yo que no entiendo es porque toda esa gente no está poniendo el culo en un polígono, si tan fácil y bien pagado está.

menéame