edición general
  1. Yo debo tener estropeado el circuito de recompensas dopamínicas al hacer deporte. Nunca, jamás he tenido esa sensación de subidón ni al hacerlo ni después de hacerlo (deporte, desgraciaos). Y al día siguiente la única sensación que he tenido es la de que me hubieran dado una paliza dos rebeldes chechenos empapados en PCP. Así que no, como no soy masoca, pues no he querido repetir ni he creado costumbre, claro.

    Y adoro la piscina, pero para hacer el capullo y por el bonus track de la sensación de ingravidez, que lo mola TODO. Aunque sé nadar, no se hacerlo bien: nunca coordinado bien los movimientos del tren superior con los del inferior, nunca he cogido la mecánica de la respiración, mis movimientos de piernas son más similares a los espasmos espásticos de un ataque de epilepsia que a un pedaleo coordinado y controlado, etc. Un desastre, vamos.

    Viene todo este rollo porque mucha gente recomienda nadar como ejercicio cuando la circunferencia de uno tiende a planetaria. Y porque me aburro.

    Pero por encima de todo esto, hay una dificultad añadida al tema piscineo: mucha vergüenza por el resto de los mortales piscineros y un ODIO ABSOLUTO a los gorros de baño.
  1. @DrToxic por experiencia personal, a los que no estamos acostumbrados a hacer ejercicio, antes de ese subidón, mucho antes, hay días y semanas de sufrimiento, con pequeñas lesiones, dolores, agujetas y muchas ganas de dejarlo.
    Si pasas esa fase luego sí que da algo de satisfacción personal más que subidón yo diría, y si lo dejas vuelves a la situación inicial en dos días, por supuesto.

    Aunque probablemente eso sea sólo en mi caso y no sea extrapolable.
    1. @DrToxic Como alguien que sueña con tener branquias te diré;

      - Pasa del subidón. Busca la tranquilidad. Yo he hecho mucho deporte. Nunca por el subidón. Siempre por la paz.
      - Recibe clases sin dejar de ir a tu bola. 1 día a la semana clase. Otro día libre.
      - Yo soy un poco bruto con el deporte. Con la natación es difícil lesionarse. Por eso lo recomiendan. Completo y seguro (si no te ahogas). Evita la braza (si no tienes buen estilo, es un jodecuellos)
      - Ignora a la gente. Tanto si es que te da vergüenza propia o ajena. Tú a lo tuyo. Si eso te genera estrés, el efecto positivo del deporte se diluye.
      - Yo también odio los gorros de baño. No queda otra que joderse.
    2. @DrToxic Tú sí que eres un desgraciao, que me jodes el chiste antes de poder hacerlo. ¬¬
    3. @DrToxic el ejercicio es como el sexo. No todas las veces hay "orgasmo", y luego hay orgasmos y orgasmos.

      El que te diga que siempre que hace ejercicio tiene un subidón de endorfinas, una de dos, o miente o finge xD

      Eso sí, el día que te pega fuerte el chute en el gym... esos días son lo mejor (y los menos habituales). Normalmente es más la sensación de relajación posterior.
      1. @flekyboy Normalmente es más la sensación de relajación posterior.

        ¿Como después del orgasmo? :->

    menéame