edición general
  1. A raíz de la polémica del tal C. Tangana con la iglesia, de la que me he enterado tangencialmente, he podido oír en los telediarios su música porque reproducían un fragmento del vídeo en cuestión. Y, francamente, me sorprende la polémica.

    La polémica no debería ser si graba un vídeo en una iglesia, si paga o deja de pagar; la polémica debería ser porqué permitimos que semejante puto engendro de "música" dañe nuestros conductos auditivos y si sería más conveniente fusilar al C. Tangana al amanecer o al anochecer.
    1. @selina_kyle Generación X, pero para el caso es lo mismo.
  1. @DrToxic luego que si no criminalicemos a la juventud.
    Aunque bueno, viendo lo que escuchan posiblemente no se les pueda criminalizar porque a falta de inteligencia normal la persona es ininputable.
    PD. Yo sí soy boomer y viendo lo visto, señor gracias.
    1. @lamonjamellada Parte de la cultura musical se educa en casa. Como toda la cultura. Lo mejor que me han dado mis padres es justo eso, cultura.

      Mi abanico musical, de estilos y épocas, está muy dilatado (introducir chiste (introducir da para chiste temático) ). Y no hay hueco para esa mierda. Y lo siento pero es mierda.
      Puede venir mañana un youtuber ensalzando lo que quiera. Es basura. Es mierda. Es un bodrio. Basura para hoy que nadie recordará mañana, mientras que me encuentro a una alumna de 20 años poniendo a todo trapo Scorpions.

      Hoy día se sigue haciendo música cojonuda-ovarioística. Pero hacen falta unos padres ahí chuzando educación capaz de competir con la presión mierdosa de las compañías que venden esa bazofia infumable.



      @DrToxic
      1. @Tuatara todo de acuerdo salvo que hoy en día no se hacen cosas tan cojonudas. Si, algunas, con pinzas, pero no vivimos una edad dorada ni de coña.
    2. @DrToxic Parece una mezcla entre canción infantil simplona y las que hace Iván Lagarto para el intermedio con frases de políticos o famosos.
    3. @lamonjamellada @DrToxic Yo me considero un privilegiado, igual me pongo en casa Deftones que C.Tangana :troll:
      1. @Ze7eN Yo igual; tú sí que me comprendes :foreveralone: :hug:

        Por cierto, y por aportar el punto de vista de un profesional que valora las cosas en su contexto (esté yo de acuerdo o no con sus valoraciones) a Fantano le gusta el último disco de C. Tangana. Just sayin'

        @lamonjamellada @DrToxic
          media

      menéame