edición general
  1. @J.Kraken Sí, se pueden hacer verdaderas peripecias, pero mi conocimiento de CSS no da para tanto.
    @dogday PD: El fondo tipo tablón de anuncios de corcho era más bien un capricho del momento a ver cómo se vería, en blanco queda más "normal" {0x1f605}   media
  1. @Ergo Pues queda muy chulo, no sé si será muy funcional, pero como experimento se ve genial. Ya quisiera yo la mitad de conocimiento de css que tú manejas. {0x1f44d}
    1. @aseptico ¡Gracias! Autodidacta al 200% :-)
      En cuanto a si es o no funcional, por ahora me está viniendo de lujo: eliminé la barra lateral y la convertí en un menú superior "Mejores notas... comentarios... etc" y luego, lo más importante para mí: puse el orden de notas al contrario, las más recientes abajo y la caja para enviar notas también abajo, así van subiendo según se envían y para mí es más fácil de leer las notas en orden cronológico.
      Y también, que puedo leer 8 notas en la pantalla haciendo también más fácil la navegación.

      PD: Se aceptan @sugerencias de los noteantes presentes :)
  2. @Ergo @dogday A mí me ha gustado el corcho. Y blanco también mola. Ahí va una idea: que sean post-it. Y el color del post-it dependa del sub. Como los tableros donde los programadores van pegando las tareas terminadas.
    1. @J.Kraken A mi me gusta mucho la idea esa de tablero donde "pegar" las notas... nótame :-D
      Pues al principio lo hice con el color de post-it pero no me terminaba de convencer, al final estoy entre blanco o bien el color de un post-it propio de menéame, el fondo que actualmente tiene vaya (ahora lo tengo así).
      No entiendo eso lo de los colores de notas dependiende de una comunidad :shit: no tienen nada que ver :-D pero supongo te refieres a los comentarios en comunidades ¿no?
      Por cierto, ¿te dió lugar a probar la v0.5 en el PC o tablet?   media

menéame