edición general
  1. Hola!

    Necesito ayuda y creo que podéis guiarme.

    Me han ofrecido un nuevo trabajo (no lo busqué) y no sé qué hacer, el sueldo digamos que sube 12k pero dónde estoy ahora estoy bien y me gusta pero obviamente es menor sueldo y haciendo guardias y tal.

    También la nueva empresa es más pequeña y tendré más visibilidad cosa que en la de ahora es más grande.

    Tengo muchas dudas, así que pongo encuesta.

    ¿Os cambiáis de trabajo?

    22% Si
    0% No
    44% Obviamente si
    33% Otra opción (comentar)
    9 votos | Finalizada
  1. @MacMagic Nadie como cada uno sabe su situación personal. Yo en tu caso me plantearía si ese dinero extra lo necesito o no. También hay otros factores como que la empresa al ser mas pequeña puede tener mas riesgos de desaparecer, por ejemplo. Si el ambiente de trabajo actual es cómodo, no sabes como será el de la nueva empresa. Distancia, horario, ... también son motivos a tener en cuenta.
    1. @yoma estoy en proceso de buscar casa, no sé si eso aclara las circunstancias
  2. @MacMagic, valora más cosas. ¿Cómo de estable es tu trabajo y cómo sería el nuevo? En caso de que el nuevo por algo falle, ¿cómo tendrías de fácil volver al de ahora o algo similar? Aparte, una subida de 12k depende, si actualmente ganas menos de 25k pues sería una subida interesante. Si ganas más de 100k no tanto. Supongo que no estás en ninguno de los extremos.

    Lo de tener más visibilidad ¿lo consideras positivo? Supongo que sí. Es que bueno, en lo que has dicho no veo que le pongas pegas al nuevo sitio. Da la sensación de que tu única duda es por el dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer.
    1. @Zurditorium Yo soy una persona que los cambios le cuestan mucho (sobre todo estos cambios). De estabilidad el actual es super estable ya que va bien, el otro también va bien y por lo que me han comentado, esta todo estable, el tamaño de la nueva es de 120 empleados.

      Por contra en la que estoy fui promocionado hace un año y se espera que suba más, estamos trabajando en ello y me están ayudando (concretamente mi responsable) y el ambiente es bueno, no voy triste a trabajar.

      Otra cosa que valoro de la de ahora es que hablan en inglés y eso me ayuda a esforzarme.

      @Limoncio Según me han dicho el tema de DevOPS lo tienen separado y como developer solo tienes que saber gestionar los deploys y como saber moverte en Kubernetes, pero no se si van mal dadas como se pondría la cosa.

menéame