edición general
  1. @belfasus sí, sí, ese momento lo he visto en los vídeos de @totalparaque

    Sigo pensando que la interpelación directa a los tres alumnos es inapropiada.


    @lamonjamellada @Artificio
  1. @harapo @totalparaque @lamonjamellada @Artificio

    Yo no creo que sea inapropiada, es parte de la obra de "yo con el público".
    Pero abre una puerta peligrosa.,Quiero decir que ella tendría que estar dispuesta a que la interpelación fuera un camino en dos direcciones. Si los chavales hubieran respondido, habría que haber visto la reacción y el recorrido de lo ocurrido.

    No se, creo que esto es un terreno de muchos grises.
    1. @totalparaque entonces cuando en mi cole tuvimos teatro representando fuebteovejuna realmente asistimos a un linchamiento? Joder, qué fuerte enterarme así años después.
      Dicho lo cual, asumo que esperas que a Rober Bodegas le caiga incitación al odio. Asumo.
      Venga, a pasar un día chachi.

      @belfasus el problema es cuando efectivamente sacas las cosas de contexto con un objetivo y cuando se da el contexto se niega la mayor. Ya sabes, fuenteovejuna es un linchamiento en directo.

      @harapo cuando estaba en el instituto vino un grupo próvida vino a hablar de como los métodos anticonceptos eran matar niños (no habia aborto de aquellas pero si los primeros condones). La fulana usado fulana con toda la.intencion, empezó a señalar a peña y decir cosas como tú tienes que tener los hijos que dios te de. Algunos nos levantamos, nos fuimos y hasta hoy sin mayor pesar o problema. Y no eramos mayores de edad como los del video.
      1. @lamonjamellada Pues muy mal, me parece muy mal. Y que a nosotros nos hicieran barrabasadas no justifica que se las hagan ahora a los chavales.

        No entiendo qué cojones hacen los profesores o directores ahí parados dejando que alguien, desde una situacion de relativa superioridad , señale o acuse de algo a sus alumnos, como parte del show.

        @totalparaque @belfasus
      1. @totalparaque bueno, realmente nos lo llamo. Y aquí estamos, más de 40 años después viendo como se persigue a una mujer por hacer dos bromas dentro de un monologo.
        Ya sabes la canción, la vida sigue igual.
        Dicho esto, no me vas a convencer, no te voy a convencer, hablar de strikes me resulta muy pereza, así que, en serio, entra guay el finde.
    2. @belfasus, el problema no es que hable con ellos, el problema desde mi punto de vista está en lo que dice cuando se van. Los llama gilipollas. Que no es raro ver en un monólogo algún insulto a alguien del público, pero cuando tienes un público que está ahí medio forzado como que no, y menos aún dirigido hacia gente que se ha ido, que parece ser que no estaban a gusto ahí.

      @harapo @totalparaque @lamonjamellada @Artificio

    menéame