edición general
  1. El admin se comió mis deberes y por eso he fracasado en la vida.
  1. @Artificio hay un proceso de denuncia contra fulanito. Presunsion de inosensia, denuncia falsa y tarari.
    Esta mujer es una delincuente con procesos judiciales abiertos. A ver, que solo tiene una denuncia admitida a trámite por un monologo de humor. Bruja! Hoguera!

    Os he dicho ya que hay camelios con capullos?
    1. @Artificio "The admins strike back". Próximamente en la sección de artículos de su agregador de noticias favorito.
      1. @Artificio Yo sabia escribir, es mas trabajaba en la rae, hasta que un admin murcioso me strikeo, desde entonces hago faltas de hortografia.
        1. @Limoncio Haz el favor de señalar en este muñeco dónde te tocó el admin   media
        2. @Artificio ups, dedos gordos.

          Como los del admin.

          @Limoncio
      2. @totalparaque oh, tranquilo, no pienso en "los otros", pienso en este hilo en concreto.
        Deberiais ver el monologo entero, para tener vuestra propia opinión.

        @Artificio
        1. @Limoncio yo medía 2.15 metros, tenía ofertas de la NBA y entonces ¡zas! un admin me strikeó y me convirtió en un gnomo.
          @Artificio
          1. @totalparaque ¿en serio pretendéis que me vea entero un video de hora y media para tratar de dar contexto a una polémica inflada artificialmente?

            ¿Alguien me puede hacer un resumen con plastidecor y un par de plastilinas?

            @lamonjamellada @Artificio
          2. @lamonjamellada, a ver, puedes criticar a la gente, pero en el comentario que tienes en mente el usuario no dice nada de criminal ni bruja, y además le cayó un strike sin incumplir ninguna norma ni nada.

            También se puede decir que un strike es algo poco importante, solo karma y unos días sin poder escribir por aquí. Pero aún así si se considera injusto veo normal una queja de ello.

            @Artificio @totalparaque
            1. @harapo @totalparaque @lamonjamellada @Artificio

              A ver, así en plan rápido y con riesgo de hacer una visión segada porque hablamos de un monologo de hora y pico.

              Pamela está haciendo su monologo humorista en plan "voy a imitar a un chaval acosador", y se baja al público en plan "queeee pasaaaa nena, mira que molón soy". Antes avisa que la "masculinadad hegemónica" no son todos los tíos. No todos los tios", repite. "Y el que se pica ajos come". Al rato se acerca a 3 chicos del teatro, y se pone a bacilar con ellos como parte de la perfomance. Los chavales parece que no les mola el tema, están incómodos, se levantan y se marchan.
              Pamela, pregunta a los profesores si se pueden ir, y estos responde que claro, que son mayores de edad, y asistir parece que es voluntario. Esa parte no me queda muy clara.
              Ella asiente y le dice al publico que se han ido porque se han visto reflejados en el monologo porque ella estaba poniéndoles un espejo delante y que no han sabido verse reflejados en el espejo y que "hay que ser gilipollas".

              Después continua el monologo, mas gente se marcha otros se quedan y aplauden contentos.
              Y después llegó la denuncia.
              1. @totalparaque tranquilo, lo he visto. Por eso tengo la esperanza de que la denuncia tenga el mismo recorrido que tantas otras hechas a obras satíricas.
                Ahora puedes verlo tú, mira que con el ×2 de velocidad lo ventilas rápido.
                Repito, a cualquier denuncia admitida a trámite le das esa categoría se santo sacritud?
                @Artificio
                1. @totalparaque no me gusta el tono, ni las formas. No sé si esto es realmente algo constructivo para la chavalería, más allá de ver a una persona bastante descontrolada. Pero es opinable.

                  Respecto a la frase "Todos los que se hacen llamar hombres maltratados son maltratadores", me parece de una estupidez supina, que presupone que todas las mujeres son seres de luz, y todos los hombres son más fuertes por lo que es imposible que un hombre sea maltratado. Lo que ya no sé es si esto es denunciable. ¿qué sería, un delito de odio, o qué?

                  Lo que desde luego no me parece de recibo es la interpelación directa a los chavales en el segundo vídeo. Eso no tiene puta excusa ni justificación, y menos en un centro educativo. En mi opinión la dirección o el personal educativo presente tenía que haber cortado la diatriba en ese mismo momento.

                  Y esta es toda mi opinión al respecto. Gracias por el resumen.

                  @lamonjamellada @Artificio
                  1. @totalparaque entonces cuando en mi cole tuvimos teatro representando fuebteovejuna realmente asistimos a un linchamiento? Joder, qué fuerte enterarme así años después.
                    Dicho lo cual, asumo que esperas que a Rober Bodegas le caiga incitación al odio. Asumo.
                    Venga, a pasar un día chachi.

                    @belfasus el problema es cuando efectivamente sacas las cosas de contexto con un objetivo y cuando se da el contexto se niega la mayor. Ya sabes, fuenteovejuna es un linchamiento en directo.

                    @harapo cuando estaba en el instituto vino un grupo próvida vino a hablar de como los métodos anticonceptos eran matar niños (no habia aborto de aquellas pero si los primeros condones). La fulana usado fulana con toda la.intencion, empezó a señalar a peña y decir cosas como tú tienes que tener los hijos que dios te de. Algunos nos levantamos, nos fuimos y hasta hoy sin mayor pesar o problema. Y no eramos mayores de edad como los del video.
                  2. @lamonjamellada Pues muy mal, me parece muy mal. Y que a nosotros nos hicieran barrabasadas no justifica que se las hagan ahora a los chavales.

                    No entiendo qué cojones hacen los profesores o directores ahí parados dejando que alguien, desde una situacion de relativa superioridad , señale o acuse de algo a sus alumnos, como parte del show.

                    @totalparaque @belfasus
                2. @belfasus sí, sí, ese momento lo he visto en los vídeos de @totalparaque

                  Sigo pensando que la interpelación directa a los tres alumnos es inapropiada.


                  @lamonjamellada @Artificio
                3. @lamonjamellada @totalparaque @Artificio

                  El recorrido de esa denuncia debe ser cero, porque es una sátira y en una sociedad sana la sátira se debe permitir.
                  Otra cosa es que nos guste o no la obra, o estemos de acuerdo o no con el mensaje, las formas, los modos. Eso ya entra en los gustos de cada uno y ahí no me meto.
                  Pero esta denuncia debe quedar en nada. Y seguramente así ocurrirá. El juez debe admitirla a tramite, pues vale. Pero el recorrido de eso va a ser nulo. Y si fuera otro, protestaría el primero y le daría mi apoyo a Pamela.

                  Ahora bien, lo que no me parece correcto, es que aquí, en Menéame, por hablar de este tema en un hilo sobre la cancelación y señalar que hay denuncia, y expresar una opinión con la que no estamos de acuerdo pero que está expresada desde el respeto, se casque un strike a alguien por bulo porque su discurso no nos guste.
                  1. @harapo @totalparaque @lamonjamellada @Artificio

                    Yo no creo que sea inapropiada, es parte de la obra de "yo con el público".
                    Pero abre una puerta peligrosa.,Quiero decir que ella tendría que estar dispuesta a que la interpelación fuera un camino en dos direcciones. Si los chavales hubieran respondido, habría que haber visto la reacción y el recorrido de lo ocurrido.

                    No se, creo que esto es un terreno de muchos grises.
                    1. @belfasus, no sé si debe tener recorrido 0, pero ojo, en caso de ser así no me parece suficiente por el argumento de ser una sátira. No por ser una sátira se debe poder decir cualquier cosa. Otra cosa es que en este caso en particular por cómo lo dice y tal sí se pueda. Y de acuerdo con el resto de la nota.

                      @lamonjamellada @totalparaque @Artificio
                      1. @totalparaque @lamonjamellada @Artificio


                        Pero tengo claro que no es un mensaje positivo para adolescentes.

                        Soy jugador de Rol, Durante muchos años he escuchado que el Rol no era un mensaje positivo para los adolescentes. Ni los juegos violentos de ordenador, ni los cómics, ni un tipo de cine....llamémoslo X
                        Los adolescentes necesitan escuchar todo tipo de mensajes, para poder crearse un juicio sobre las cosas. Porque son personas adultas en formación.
                        Lo que se debe hacer es darles acceso a todo tipo de información, opiniones, para que tengan pluralidad y se puedan crear sus propias opiniones. Y darles una base para que se cree un persona madura. Como darles clases de filosofía en el insituto.

                        Este monologo no es más peligroso que un cura en un atril diciendo que los homosexuales son pecadores y tenemos muchos curas diciendo eso y pocas denuncias en el juzgado ya ves...
                        Este monologo es una forma de impartir ideas a otros y eso lo hace todo el mundo

                        Cancelar no me parece bien.
                        Pero tampoco "proteger a los niños de ideas peligrosas" porque para empezar ¿quien decide cuales son las ideas peligrosas?.
                      2. @belfasus, el problema no es que hable con ellos, el problema desde mi punto de vista está en lo que dice cuando se van. Los llama gilipollas. Que no es raro ver en un monólogo algún insulto a alguien del público, pero cuando tienes un público que está ahí medio forzado como que no, y menos aún dirigido hacia gente que se ha ido, que parece ser que no estaban a gusto ahí.

                        @harapo @totalparaque @lamonjamellada @Artificio
                      3. @lamonjamellada es una pena que todo eso que dices de afirmar que alguien es delincuente, hogueras y tal sea un invento tuyo.

                        c.tenor.com/WKrm6sojSukAAAAd/pantomima-pantomima-full.gif

                        @Artificio

                      menéame