edición general
  1. @Tuatara Lunar que crece por dias, una cosa preocupante. Voy al médico de cabecera.

    Palabras textuales que me dice: "a ver, no creo que sea nada... bueno, o cáncer".

    Conforme me iba al mostrador a pedir la cita que me había pedido el médico, me llaman por megafonía, que vuelva a la consulta. Vuelvo, me vuelve a examinar, y me dice "dermatólogo urgente".

    Voy a pedir la consulta, era finales de diciembre, y me dieron para junio. ¡Para junio! ¡Y era urgente! ¡Un lunar que crece cada día!

    Mi hermana es doctora en un hospital. Se lo comenté, y me dijo que ni de broma. Habló con colegas del hospital y a los 15 días tenia al jefe de dermatología y dos dermatólogos más para verme antes de arrancar su turno, por hacerle el favor.
    Era benigno tras hacer la biopsia del trozo que me quitaron, de hecho me dijeron exactamente que pensaban que era antes de la biopsia, y acertaron. También me dijeron que un médico jamás debe alertar a un paciente de esa forma.

    También me dijeron que, aunque benigno, había que quitarlo.

    ¿Que habría pasado en 6 meses de espera? ¿Y si llega a ser maligno? ¿Y como vive mi conciencia "criando" un cáncer durante 6 meses? ¿Que mierda es esta?
  1. @el_de_la_silla_de_tijera Me alegro de que fuera benigno. Me quedo con esta pregunta; ¿Y como vive mi conciencia "criando" un cáncer durante 6 meses?
    Eso es caldo de cultivo para la ansiedad.

menéame