edición general
  1. Menéame es esa comunidad en la que nos reímos de los pielfinas que se ofenden porque se hagan chistes de maricones, pero que en cuanto un banner graciosete dice "no seas rancio" nos ofendemos como un insulto personal y troleamos la web medio día en señal de protesta.

    Maravilloso.
  1. @PasaPollo nos estamos forocochizando poco a poco, lenta e ininterrumpidamente.

    Acuérdate de ese palabro, porque al final terminará incluyéndolo la RAE en el diccionario oficial para describir la decadencia de un ente o ser a lo largo del tiempo.
  2. @PasaPollo Menéame es esa comunidad en la que nos reímos de los pielfinas que se ofenden porque se hagan chistes de maricones

    Menéame es esa comunidad en la que se banea a los que hacen chistes de maricones / feministas / sinérgicos. ¿A qué menéame entra usted? No nos la estará pegando en otro foro.. :shit:
    1. @baraja Hm, yo veo ambas cosas, la verdad. Menéame también es la comunidad en la que se le da el altavoz a quien quiera para que grite que no le dejan expresarse.
  3. @PasaPollo No sé por qué lo han hecho los demas, a mi lo del banner llamando rancio a los usuarios me ha parecido una anécdota. Para mi el "éxito" de tantas portadas por el rancio-day ha sido más por la increible chapuza de versión que han hecho y que tan orgullosos estaban de promocionar cuando hay cosas que directamente no funcionan. Así que el "eres rancio si no usas lo nueva versión" ha quedado en que los usuarios se han recochineado de los que no se han dado cuenta de la chapuza que han hecho, al mismo tiempo que ha sido una llamada de atención brutal sobre lo poco que está gustando el nuevo formato.

    Así lo he entendido yo.

    Edit: Añado que creo que si el nuevo diseño hubiese gustado me da que el rancio-day no habría tenido el tirón que ha tenido

menéame