edición general
  1. @gustavocarra, los iconos que vas a ver a la derecha del nick de cada usuario indican cuál es la relación contigo, no indican nada en relación al usuario de la lista de relaciones que estás mirando. En un principio hay 2 muñequitos. Si sale los 2 en gris es que ni lo has añadido como amigo ni ese usuario a ti. Si salen los 2 en naranja es que os habéis añadido ambos. Si sale solo uno naranja y el otro gris es que uno ha añadido al otro, pero no al contrario (el de la izquierda es el que indica si tú lo has añadido). Y por último si a la izquierda en lugar de un muñequito hay una especie de relámpago, es que tú lo tienes ignorado.
  1. @Zurditorium Muchísimas gracias. Tenía pensado hacerlo después de las vacaciones, pero ¿existe algún modo de capturar de forma rápida esa información, o me tengo que currar un bot?
    1. @gustavocarra, no entiendo la pregunta, ¿qué información? ¿Quieres hacer una tabla de relaciones o qué?
    2. @gustavocarra Si vas a tu perfil verás que hay un sitio donde dice "Clave API". Es decir, menéame tiene un API para hacer consultas automáticas. No tengo npi de dónde está la documentació, pero igual esto te sirve:

      github.com/s-nt-s/meneame.dump

menéame