edición general
  1. @Teary mi experiencia suele ser al contrario. A pesar de dejar las toallas colgadas para que se sequen, a pesar de los cartelitos diciendo que no te cambian las toallas a no ser que las dejes en la bañera o en el suelo del baño... te las cambian a diario, y me da mucha rabia, porque es un desperdicio de energía.

    Una de las cadenas de hoteles que más me gustan usar para viajar con el trabajo (Marriott) sacó una política muy buena: te dan puntos extras si coges la opción de que te limpien la habitación al tercer día, en lugar de a diario. Para ellos, ahorro en personal de limpieza. Para mí, el que me cambien las toallas cada 3 días en lugar de a diario, y con una limpieza rápida con esa frecuencia me sobra. Para todos, ahorro en energía, uso de productos químicos en lavandería, etc.

    Estamos hablando de cuando te quedas en un hotel dos semanas por trabajo.
  1. @flekyboy @Teary @Aitor @Teary

    Subo la apuesta: Conozco a día de hoy gente que sigue pensando que los de servicio de habitaciones de un hotel van a robar las pertenencias de los huéspedes si dejan las maletas abiertas y accesibles, a no ser que, o dejes el equipaje cerrado con candado, malla electrificada y circuito conectado a una bomba que estalla si se intenta forzar, o cierres colocando el cartel mágico No Molestar / Do not Disturb / Ne Pas Disturber / Dejade tokaro kohone

menéame