edición general
  1. @Mis_cojones_en_bata @Hangdog Eso plantea una duda legal interesante. Si tienes un seguro de vida, mueres por el ataque de un zombie y luego, obvio, te conviertes en zombie, ¿puedes ir a cobrar tu propio seguro de vida? Técnicamente debería ser que sí.
  1. @ailian @Hangdog creo que deberíamos invocar a @elwing para que nos saque de dudas y nos diga que productos actualmente hay en el mercado para este tipo de contratiempos.
    1. @Mis_cojones_en_bata @ailian @Hangdog @elwing

      1) ¿Tienes certificado de defunción? Asumo que si.
      2) En el seguro de vida el tomador asegura un bien (la vida de una persona) y designa alguien que va a cobrar ese seguro de vida que, por motivos obvios (salvo ataque zombie) nunca es la persona cuya vida se asegura.

      Por tanto no creo que pudiese cobrar el seguro. En todo caso si lo podría cobrar la persona que estaba asignada en el seguro para cobrarlo.
      1. @Priorat @Mis_cojones_en_bata @ailian @Hangdog @elwing En Estados Unidos había un hombre en el corredor de la muerte, que (no recuerdo mucho los detalles) le declararon muerto y volvió a la vida y reclamaba que la pena de muerte era 1 muerte, por lo que debería ser liberado. (creo que era un paro del corazón) xD xD xD
      2. @Priorat ¿Existe la opción de dejar como beneficiario a herederos sin especificar identidad? Si es así, ¿Puede ser uno heredero de sí mismo?
        @Mis_cojones_en_bata @ailian @elwing

      menéame