edición general
  1. @lamonjamellada @SkaWorld @belfasus

    Hay carteles disuasorios para dejar claro que la casa está vigilada, sin ser de ninguna empresa en concreto. Así, el amante de las cosas ajenas va a verse menos tentado de entrar, y máxime sin saber qué o quién ha preparado la vigilancia o como.

    Poner un cartel de Securitas Piqué, por ejemplo, es como darle instrucciones a los ladrones sobre como hackear las alarmas y otros sistemas.

    Ya que luego pongais alarma de verdad o no, es otra cosa.
  1. @GPR0 @lamonjamellada @belfasus

    A mi, cosas de la hipoteca, me obliga a tener "Securitas direct" en casa (por puntos de bonificacion y tal te sale a cuento), no os quiero ni contar la chorrada que me han metido en casa, que son 4 chintofanadas que en total no cuestan ni 20 pavos en hardware. Con diferencia creo que lo único decente que aporta ha sido el cartel de "casa con alarma" lo demás merde.

    Es más, cuando pintamos, tuve que desconectar la alarma, a las 2 semanas (pintabamos y cambiamos el suelo) me llaman los de Securitas diciendo que habian detectado que tenia la alarma apagada... A las dos semanas... Amos me entro una risa tonta con el pobre hombre del call center...

    Al final, medidas de seguridad: el puto cartel y sobre todo, unas verjas hermosas en las ventanas del piso de abajo que te susurran "traete radial que vamos a montar una escandalera que despierte a media comarca, hermoso"
    1. @SkaWorld @GPR0 @lamonjamellada @DavidElNoHomo

      Yo siempre he sido un fan de este sistema:   media

    menéame