edición general
  1. @lamonjamellada Me logeo solo para hacer una pregunta rápida en este supuesto.

    ¿Por qué en todos vuestros supuestos, respuestas y ejemplos ninguno habéis planteado la opción del TASER?
    Quiero decir que, entre el extremo de "me quedo en la cama y espero que no pase nada" y el extremos "le disparo con la escopeta para ver si amputo miembros o le mato" está el de "le incapacito con un arma, llamo a la poli y todos contentos."

    Lo digo por aquello de no irnos a los extremos...

    Ale, sigo loorkenado en silencio como Batman :-*
  1. @belfasus Porque en el supuesto dice que tienes una escopeta, no un táser... ¬¬

    @lamonjamellada
    1. @jorgito @lamonjamellada

      Ya, ya, ya si se que dice eso.
      Pero me extraña que nadie busque una respuesta diferente a "las dos opciones" quitando la del palo rosa que tiene mi ovación.

      @SkaWorld

      Si es solo una chorrada mía. Es porque nunca me han gustado los supuestos de A o B, siempre soy de buscar un C
  2. @SkaWorld xD xD xD
    Pero porque tu vives en sin city siendo una persona noble de corazón bindadoso. Si vinieses en la aldea simplemente tendrías la escopeta, como todo el mundo xD

    @belfasus lo planteo desde lo que me rodea. Posiblemente la mia sea la única casa sin armas de la localidad. La mayoría tienes varias. Para xaza mayor, sobre todo. Y claro, entre eso y un taser, personalmente prefiero el escopetón.
    1. @SkaWorld @GPR0 @lamonjamellada @DavidElNoHomo

      Yo siempre he sido un fan de este sistema:   media
  3. @lamonjamellada @SkaWorld @belfasus

    Hay carteles disuasorios para dejar claro que la casa está vigilada, sin ser de ninguna empresa en concreto. Así, el amante de las cosas ajenas va a verse menos tentado de entrar, y máxime sin saber qué o quién ha preparado la vigilancia o como.

    Poner un cartel de Securitas Piqué, por ejemplo, es como darle instrucciones a los ladrones sobre como hackear las alarmas y otros sistemas.

    Ya que luego pongais alarma de verdad o no, es otra cosa.
    1. @belfasus permíteme que te lo aclare.

      Una pistola taser sólo puede realizar una descarga, con lo que en caso de que no sólo entre un agresor en casa, sino una banda organizada, o les pides que se den la mano primero y luego le disparas a uno para que compartan la descarga o necesitas algo con mayor autonomía letal.

      Es decir al menos algo de lo siguiente:

      - Una escopeta de repetición con postas huecas y trucada para eliminar la restricción legal de sólo 3 cartuchos en el cargador.
      - Un ak47 o cualquier rifle automático, este tiene la ventaja de poder usarlo también para disparar al aire en tu cumpleaños.
      - Un enjambre de velutinas y un bate de beisbol para golpearlo en caso de oír ruidos en la noche, aquí la desventaja es que tú y tu familia tengáis que dormir con trajes de apicultor.
      - Un reproductor de audio activado por movimiento con una antología de chistes de @hangdog y @ElPerroSeLlamabaMisTetas y varios sets de tapones de oidos de silicona para proteger al núcleo familiar, aunque esto se podría considerar crimen de lesa humanidad.

      Espero haberte sido de ayuda.

      @lamonjamellada
      1. @GPR0 @lamonjamellada @belfasus

        A mi, cosas de la hipoteca, me obliga a tener "Securitas direct" en casa (por puntos de bonificacion y tal te sale a cuento), no os quiero ni contar la chorrada que me han metido en casa, que son 4 chintofanadas que en total no cuestan ni 20 pavos en hardware. Con diferencia creo que lo único decente que aporta ha sido el cartel de "casa con alarma" lo demás merde.

        Es más, cuando pintamos, tuve que desconectar la alarma, a las 2 semanas (pintabamos y cambiamos el suelo) me llaman los de Securitas diciendo que habian detectado que tenia la alarma apagada... A las dos semanas... Amos me entro una risa tonta con el pobre hombre del call center...

        Al final, medidas de seguridad: el puto cartel y sobre todo, unas verjas hermosas en las ventanas del piso de abajo que te susurran "traete radial que vamos a montar una escandalera que despierte a media comarca, hermoso"

        menéame