edición general
  1. @lamonjamellada Hecho real: duermo con un stick de hockey al lado de la cama.

    La idea es que la visión de un mangurrial alterado de mas de 100kg armado con un desconcertante palo rosa con unicornios sea lo suficientemente intimidante como para no tener que usarlo.

    Por ahora solo lo he sacado a paseo alguna vez que me he olvidado de que tenia el perro de mis suegros en casa y me despiertan sus ruidos. Parece efectivo pues al pobre no parece gustarle la visión   media
  1. @SkaWorld

    Encima con el lema "Mantengamos el ritmo"

    Eso son puntos extra seguro xD

    @lamonjamellada
    1. @Amperobonus @lamonjamellada El más barato del decatlon: Cuqui pero repartiendo leña, ideal para princesas como yop
    2. @Hangdog @Amperobonus @lamonjamellada @paumal

      Si nos vamos a poner a discutir sobre mi autfit para emprender mi jornada laboral os va a sangrar el cerebro yo aviso
    3. @SkaWorld Ya me sangra. Te estoy imaginando con esas pintas y la bolsa de risketos en el sofá viendo una peli y no me da la vida.
      @Amperobonus @lamonjamellada @paumal
    4. @Hangdog @Amperobonus @lamonjamellada @paumal

      Piensa que siempre podria ser peor y agradece tu suerte al no tener que enfrentarte a ciertos absimos de la locura a la que solo mi señora esta condenada   media
  2. @Amperobonus Los punto extra son esas pantuflas de jubilado.
    @SkaWorld @lamonjamellada
    1. @SkaWorld un mangurrial alterado de mas de 100kg armado con un desconcertante palo rosa con unicornios... y una bonita bata azul clarito :-*



      @lamonjamellada
      1. @jorgito @lamonjamellada

        Ya, ya, ya si se que dice eso.
        Pero me extraña que nadie busque una respuesta diferente a "las dos opciones" quitando la del palo rosa que tiene mi ovación.

        @SkaWorld

        Si es solo una chorrada mía. Es porque nunca me han gustado los supuestos de A o B, siempre soy de buscar un C
        1. @jorgito @belfasus @lamonjamellada Hay un montón de opciones que no se han barajado, como lanzarle aceite hirviendo desde lo alto de la escalera, convocar a los Thundercats o liberar a tu rancor para que los descuartice
        2. @SkaWorld lo del aceite hirviendo lo hizo una señora del pueblo donde naci con su marido que la maltrataba. Lo dejó torreznito mientras dormía. Safó de cárcel metiéndose a monja. Lo hizo bastante antes de que yo naciera. Si no me engaña la memoria era tia abuela de las que después preparaban cafetiños ben feitos para darle matarile al cabrón de turno.
          Porque antes de monja puedes haberte pimpado a alguien. O haber sido cocinera. O prepara cafetiños.

          @jorgito @belfasus
      2. @SkaWorld xD xD xD
        Pero porque tu vives en sin city siendo una persona noble de corazón bindadoso. Si vinieses en la aldea simplemente tendrías la escopeta, como todo el mundo xD

        @belfasus lo planteo desde lo que me rodea. Posiblemente la mia sea la única casa sin armas de la localidad. La mayoría tienes varias. Para xaza mayor, sobre todo. Y claro, entre eso y un taser, personalmente prefiero el escopetón.
        1. @GPR0 @lamonjamellada @belfasus

          A mi, cosas de la hipoteca, me obliga a tener "Securitas direct" en casa (por puntos de bonificacion y tal te sale a cuento), no os quiero ni contar la chorrada que me han metido en casa, que son 4 chintofanadas que en total no cuestan ni 20 pavos en hardware. Con diferencia creo que lo único decente que aporta ha sido el cartel de "casa con alarma" lo demás merde.

          Es más, cuando pintamos, tuve que desconectar la alarma, a las 2 semanas (pintabamos y cambiamos el suelo) me llaman los de Securitas diciendo que habian detectado que tenia la alarma apagada... A las dos semanas... Amos me entro una risa tonta con el pobre hombre del call center...

          Al final, medidas de seguridad: el puto cartel y sobre todo, unas verjas hermosas en las ventanas del piso de abajo que te susurran "traete radial que vamos a montar una escandalera que despierte a media comarca, hermoso"
        2. @SkaWorld @GPR0 @lamonjamellada @DavidElNoHomo

          Yo siempre he sido un fan de este sistema:   media
      3. @belfasus Así que tú eres de los que en los exámenes tipo test de matemáticas, cuando no estaba la respuesta que a ti te daba, añadías otra respuesta con la tuya, no?
        Bien bien... :-P

        Ahora bien, yo en ese supuesto prefiero una pistola inmovilizadora, o una pistola teletransportadora para poder mandarlo fuera de la casa cada vez y dejarlo perplejo

        @lamonjamellada @SkaWorld
        1. @lamonjamellada @SkaWorld @belfasus

          Hay carteles disuasorios para dejar claro que la casa está vigilada, sin ser de ninguna empresa en concreto. Así, el amante de las cosas ajenas va a verse menos tentado de entrar, y máxime sin saber qué o quién ha preparado la vigilancia o como.

          Poner un cartel de Securitas Piqué, por ejemplo, es como darle instrucciones a los ladrones sobre como hackear las alarmas y otros sistemas.

          Ya que luego pongais alarma de verdad o no, es otra cosa.
          1. @SkaWorld Cuenta algo de ese teclado mecánico que tienes ahí 8-D
            1. @dunachio

              En lo más jodido de la cuarentena me dio por hacer teclados:

              Switches gateron blue soldados con aleacion de plata/estaño a una placa xD84, leds blancos en la primera fila de las F y en las teclas de direccion (que lleva keycaps de goma, las otras son de PBT con layout en perfecto castellano), caja de aluminio CNC y placa de separacion de cobre.

              La cuarentena fue muy larga como pa dedicarme solo al porno
          2. @SkaWorld Veo que vistes el clásico uniforme de 4Chan :shit:

            @lamonjamellada

          menéame