edición general
  1. Estoy en otro país de turismo. Me he venido a una pizzería normal, en el sentido de que no es fast food guarro, y me han ofrecido DOS VECES ketchup o mayonesa para acompañar la pizza.

    Creo que ha sido porque me he dirigido en inglés y se creen que soy un norteamericano o así.

    Pero me están dando ganas de llamar a @ailian para quemar entre ambos el local.
    :ffu: :ffu: :ffu:
  1. @thorin

    @ailian ya lo ha quemado y requemado las cenizas, no fuera que pudieran reusar material para volverlo a levantar.
  2. @thorin Me juego el cuello a que es Italia. No son tan chauvinistas como en España y dan a elegir al cliente cómo quiere destrozar la especialidad local según lo que el camarero interprete como sus gustos.

    Y no están equivocados. Allí he visto a algún estadounidense rellenar de mayonesa un calzone como si estuviera aderezando el perrito caliente de un partido de béisbol.
    1. @carademalo Ya me gustaría a mí ir a Italia.
      :foreveralone:
    2. @carademalo estando en un restaurante de cierto nivel, mi madre pide pasta con salsa marinera.
      Cuando llega la comida pide parmesano. El camarero empieza a decir que no, que le dañará la comida, que a la pasta con esa salsa no se le pone parmesano.... Y no le dio el parmesano.
      Mi padre y yo comíamos otra y si nos puso...
  3. ¡Qué mal está la vida! Para poder sobrevivir dignamente tuve que emigrar de España, pero al final también acabé trabajando de camarero en un fast food guarro. Menos mal que al menos el jefe paga bien y puntualmente, aunque nos obliga a hacer cada cosa... Hoy, por ejemplo, como nos quedábamos sin los panecillos de las hamburguesas y sin carne, hemos tenido que servir las hamburguesas pizzas (novedad en el menú) echando por encima trocitos de carne de las sobras en lugar de la hamburguesas entera y luego yo iba pasando por las mesas ofreciendo ketchup y mahonesa para disimular el sabor, cosa en la que picaron todos menos un guiri extraño que no quería y pedía rodajas de piña sin cesar.

    @thorin @ailian

menéame