edición general
  1. Ayer:
    Yo: ja, pues estos medicuchos se habrán equivocado, qué voy a tener el dedo roto, si apenas me duele y aquí estoy, más chula que un ocho, más chula que el seis pesetas, sin analgésicos ni nada, dale que te pego al ordenata, al teléfono, a la taza (bebo siempre con la mano izquierda). A saber qué radiografía me hicieron, a saber qué coño han visto (podemos acompañarlo con imagen de perro grande).

    Hoy:
    Yo: ay, dios mío, me muero, cómo algo tan pequeño puede doler tanto. Por el santo sepulcro de la corte celestial de los clavos de Beetlejuice que me lo amputen. Que me den morfina, qué digo morfina, que me piquen heroina con gotero. Muero, siento que muero, ay cómo duele, lagrimón, lagrimón, lagrimón (imagen del perro pequeño).

    Y, como decía el otro día, no creo en esa puta llamada karma pero ojito con escupirle a la cara.
  1. @lamonjamellada HOYGA, yo quería comentarte algo que ya no recuerdo si te dije anteriormente.

    Te amigo y luego si quieres ya me mandas al guano.
  2. @lamonjamellada Intenta que te lo tengan inmovilizado el menor tiempo posible. Y luego ejercicios, aunque duela. La movilidad de los dedos se pierde muy fácilmente.
  3. @lamonjamellada

    ¿Te han dicho algo de rehabilitación? Quizás muy pronto aún.

    En mi caso ejercicios para recuperar movilidad (todos los dedos tocando con el pulgar sucesivamente), máquina con botones para todos los dedos a excepción del pulgar, baños de agua fria y caliente, ejercicios con tiras elásticas, pesos, etc.
  4. @lamonjamellada una imagen vale más que mil palabras...   media
    1. @flekyboy xD xD xD
      Gracias, has aliviado el dolor de una moribunda quw ayer se tomó un vino en la cena y tiene resaca.
  5. @lamonjamellada, se nota que eres mujer, quejándote por cualquier tontería :troll: Me rompí yo la cabeza del fémur y a los 8 días me lo dijo el médico, y yo que qué iba a tener el hueso roto, si ese día había caminado 4 o 5 km. Se empeñaron en operarme y todo :shit:

menéame