edición general
  1. @carademalo El objetivo no tiene que ser reventar a Vox, ni asignar la ejecución a izquierdas o derechas. El objetivo es salir del agujero en el que se ha sumido al país con la deuda, juzgar a quienes se han forrado ilegítimamente con dinero público, a quienes han despiezado el estado de bienestar vendiendo servicios esenciales, el objetivo es blindar una sanidad pública y dejar de entregar dinero público a la privada, dejar atrás los blindajes y la dependencia del erario de las instituciones medievales que impuso el franquismo (iglesia y monarquía) y que no hacen más que detraer recursos públicos. Y estas cosas no deberían de tener signo ni etiqueta de izquierda/derecha, morado o azul... Son objetivos que nos benefician a todos (menos a ese pequeñísimo porcentaje de multimillonarios), y que realmente podría hacer avanzar a este país con las potencialidades que tenemos. Perder de vista la luna mientras miramos uno u otro dedo es totalmente bochornoso, y un deleite para quien está interesado en que siga la cuesta abajo actual del país.

    @HuggyBear
  1. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ Una forma de conseguir eso es mediante un periodismo de rigor, que no tome por tontos a los ciudadanos, y que no dependa de partidos políticos ni grandes capitales, sean de la ideología que sean.
    1. @carademalo Si eso me parece perfecto, tanto que me hace preocupar mucho cuando veo que se mediáticamente persigue más un "delito" porque alguien tiene una microSD robada (que siquiera robó él) de 10€, que el desfalco de miles de millones de euros.

      Por eso me preocupan tanto las críticas a medios con audiencias totalmente ridículas e irrelevantes, y que no dependen de grandes capitales, en lugar de fijarse en lo que claramente nos decía este blog hace una década:
      esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-iii/ , el share brutal de audiencia que tienen, y las líneas editoriales tan descaradas que mantienen.   media

menéame