edición general
  1. Pues yo lo de los potenciales cambios en menéame los veo en la onda actual (lo que me repatea bastante). Muy resultones, colorines, formitas, imágenes grandotas y demás, todo a costa del contenido y la funcionalidad.

    Que es algo que sufro a menudo a la hora de consultar catálogos de archivos y de bibliotecas, por ejemplo. Que parece que el texto es el enemigo, y cuanto menos texto haya mejor, y parece que te estuvieran tratando como a preescolares, con botones y cosas grandotas y bonitas y "fáciles" de entender.

    Pero es que resulta que ne ce si to el texto para hacer búsquedas, y que las cosas se vean claras, y que funcionen. Y en realidad me importa un comino si los bloques se desplazan de manera elegante, o si sale un gráfico de "cargando" to chulo cuando estás esperando unos segundos. Y cuantas más cosas bonitas y grandotas pones menos espacio dejas para lo importante, y me lo complicas todo. Y si haces que las cosas se superpongan en capas en lugar de aparecer en listas, todavía más follones para procesar la información. Y en cada versión nueva, todo cambia para empeorar, en lugar de para mejorar.

    Si por mí fuera, lo pondría todo en texto plano, y a tomalpolculo, home ya...
  1. :eli: :eli: :eli: #ELI
    @Mis_cojones_en_bata Para que luego diga @nilien que no hay nada bueno :-D

    cc// @jorgito

menéame