edición general
  1. Hace poco conseguimos independizarnos. Como pareja joven de mirlos, no ha sido nada fácil, pero después de casarnos hemos tenido suerte y nos hemos hipotecado para meternos en nuestro primer nido (de amor, jajajaja).

    El caso es que elegimos este nido por la localización, en un pequeño pueblo, sin ruidos, ni contaminación. Ya estamos mirando a ver si podemos irnos de aquí. La vecina humana no para de stalkearnos todo el día, que el otro día salía de la ducha tan tranquilo y ahí me la encontré, que no se perdía detalle.

    En serio, esta invasión de privacidad no es ni medio aceptable. Ahora entiendo porqué este nido estaba tan bien de precio. Nos la han metido bien doblada ¬¬

    @lamonjamellada
  1. @flekyboy ¿Vives en Alcafrán?
    www.youtube.com/watch?v=teLiQbE01xA


    PD: Está subvencionada, creo que nada puedes hacer. Para frenar la despoblación de la España vaciada, se Decretó por Ley que ha de existir una Vieja del visillo por cada pareja jóven de mirlos que venga al pueblo, así se mantienen viva las viejas costumbres y cuando las Viejas del visillo lamentablemente mueran, la pareja jóven que cotilleaba pasa a ocupar su lugar, dejando un legado para la posteridad de algo tan entrañable y típico, del pueblo español. No podrás escapar.
    @lamonjamellada   media

menéame