edición general
  1. Hace unos diez días le dio un derrame cerebral a un compañero de la oficina de Turquía. Al principio pareció que lo habían pillado a tiempo, llegó al hospital y lo metieron a cirugía de emergencia. Salió medio bien, pero un par de días se volvió a complicar la cosa, segunda cirugía, de esa no despertó y los médicos lo dejaron en coma inducido para ver cómo evolucionaba la cosa.

    Anoche declararon muerte cerebral. Estamos en shock. Estamos hablando de un chaval joven, de 32 años, casado hace 4 meses. Alegre, dicharachero, de estas personas que alegran la oficina. Me llevaba bastante bien con él, mejor en lo personal que en lo profesional, donde siempre parecía que tuviésemos que estar enfrentados.

    De momento la familia ha dicho que lo quieren mantener conectado a las máquinas, supongo que necesitan procesar todo esto, pero lo que está claro es que no hay marcha atrás.

    He mantenido la esperanza de que fuese a salir adelante hasta hoy, ya no queda más que aceptar la realidad. Puta vida.

    Gracias por leerme, necesitaba soltar esto por algún lado, no podía quedarme encerrado en casa sólo sin compartirlo con alguien.
  1. @flekyboy un abrazo :hug:
  2. @flekyboy Buah, un enorme abrazo, qué perra es la vida. Fuerte abrazo para ti y todos los que sufrís su pérdida.
  3. @flekyboy Joder, lo siento :-/

    Al final lo único que está en nuestra mano es cuidarnos un poco y vivir la vida, las cosas llegan cuando llegan y no suelen avisar :-/

menéame