edición general
  1. De hecho, lo que ha hecho bien el gobierno, es que esta crisis es comparable a la de 2008-2014 y ha dado protección a un gran número de trabajadores que durante la anterior crisis malvivieron, pasaron a formar parte de la exclusión social o directamente tuvieron que emigrar. Zapatero y Rajoy no hicieron prácticamente nada, fue vergonzoso. Si no recuerdo mal lo único que se aprobó de protección social en la época de Zapatero en 2009 fue lo de dar 420 euros a parados de más de un año, que supongo que sería para que no se le llenaran las calles de delincuentes o mendigos.

    Dejaron a la gente a su suerte, mientras en otros países en Europa hubo medidas para paliar la crisis sin destrozarnos. En Alemania si no recuerdo mal hubo el método de partir la jornada para no despedir gente, en Francia hicieron una apertura de profesiones anquilosadas en tarifas y normas caducas, bajaron las cotizaciones sociales y varias medidas más, aquí al revés nos machacaron más con la reforma laboral.

    Lamentablemente la gestión real no cuenta en política. Díaz puede ir con la cabeza bien alta aunque luego saquen 1 escaño.

    @Mis_cojones_en_bata @tnt80 @drtoxic
  1. @War_lothar @Mis_cojones_en_bata @tnt80 @drtoxic Yo en el 2009 me quedé sin curro y ahora estoy cobrando un erte y vuelvo a currar con normalidad en junio. Política real se llama, mas allá de datos estadísticos.

menéame