edición general
  1. Hay gente que no trae audiencia a las televisiones privadas pero las siguen trayendo por mamoneo. Gente como Ramoncín, Inda... ya no vale ni la máxima de todo por la pasta, la televisión en España es un pozo de mierda. Casi prefiero que pongan teleshows y programas de cotilleo, porque lo que hacen en cada programa de actualidad o noticias es desinformar y manipular a la opinion publica. Tampoco me gusta el programa de las mañanas de la 1 que sigue la misma agenda, pero es el más decente de todos, así que durará poco. El telediario de la 1 es también un horror, peor incluso que el programa de las mañanas.

    Toda red social es también un pozo de mierda, pero si rebuscas puedes encontrar algo decente, aún así es muy difícil que encuentres información que esté más allá de leer tu mismo el BOE, necesitamos periodistas. Hay medios digitales que andan en ello, pero es todo a pequeña escala y puede que lo poco que hay se tuerza facilmente. La información no puede depender de la gente que te siga en redes, porque entonces todo será sensacionalismo.

    Soy pesimista con la democracia española porque se imponen bulos como información.
    Todo esto viene a que encendí la tele y vi a Ramoncín :ffu:
  1. @War_lothar Lo triste es que a Ramoncin le ponen delante a Carmona y Marhuenda, y ya parece una persona razonable y con algo entre las orejas.

menéame