edición general
  1. Cosas que me flipan, capítulo 32.
    -Ay que hay rides que quieren ser autónomos porque así pueden tener un curro porque si no sus jefes no les van a contratar.

    En serio, ahora defendemos la explotación laboral. Me extraña que no salga alguien diciendo que bastante hacen con los temporeros de la fresa, que les dan agua, un techo y un colchón. Qué más quieren. Aun pretenderán tener un puto sueldo.

    Y por este nivel de padefismo nos va como nos va, amigos.

    Que conste, tengo claro que esa idiotez se repite exclusivamente para atacar a Díaz, porque a algunos se les empieza a cerrar el culito. Y no hablo exclusivamente de la derecha...
  1. @lamonjamellada No te han dicho ya lo de prefiero cobrar poco que no cobrar nada?, en uno de los clientes en los que trabaje, la secretaria se aburria como una ostra, y le daba conversación incluso a un servidor que iba de higos a peras, y siempre decia el mismo bucle de frases.
    No nos podemos quejar.
    Almenos tenemos trabajo.
    No estamos tan mal, mira la de gente que hay en el paro.
    Y yo solo pensaba, joder acabas de zamparte 12 horas de curro por escasos mil euros al mes... y aun lo ves todo bien :palm:
    1. @Limoncio nunca debemos olvidar qje hay gente ávida por comer mierda y beber meos. Hay quien nace con espíritu de pisado y pisado morirá.

menéame