edición general
  1. @Yonseca Gente pegándose a mi trasero en una zona de 30 con badenes en la que voy circulando... a 30. Gente furiosa haciéndome gestos por el retrovisor. Gente que tiene muchísima prisa en llegar antes al siguiente semáforo. Gente que necesita imperiosamente pisar a fondo el acelerador en una zona de 30 en la que además hay colegios, peatones, y pasos de cebra por doquier. Gente frenética pitando porque ¿cómo te atreves a respetar el límite de velocidad de la zona?

    Gente que puede irse furiosa y frenéticamente a tomar por culo bien lejos donde no molesten a nadie.
  1. @Artificio ¿Has probado a pegar esta advertencia en la luna trasera de tu coche? ¡A mí me funciona!
    @Yonseca

    c/c @Fraymaltes
    1. @Artificio

      Yo siempre me paro, bajo la ventanilla y le invito amablemente a que me coma los huevos mientras sigo mi marcha tan tranquilo. Y si me toca mucho los huevos bajo a 20.


      @Yonseca
      1. @Amperobonus No mientas. A ti te pitan e insultan porque eres pelirrojo.
        @Artificio @Yonseca
      2. @Artificio Si pones el intermitente a la derecha siempre habrá algún listo que entre al trapo y te adelante, aún con raya continua. Y como coincida que haya policía, se come una multa fijo :troll:

        @Yonseca
      3. @kekobola Cómo me gusta ser útil a la sociedad :-)

        @Artificio @Yonseca
        1. @Fraymaltes De hecho deberías venderle los derechos a la DGT.
          Aquí va una propuesta:
        1. @Wayfarer Perdón de nuevo, en esa nota había puesto la foto clásica del perfil del fraile, en alusión a esta suya de hace unos días -> @Fraymaltes
      4. @Artificio Sinceramente: no te dan ganas de darles una patada en los genitales? Nunca? No?
        No me lo creo.
        1. @Fraymaltes Una cosa son las ganas y otra lo que ocurre en realidad.

          Porque la realidad es que odio el conflicto y que peso 55kg, y que no me puedo permitir ponerme chulita con según quién, porque igual recibo y salgo malparada. Y menos con energúmenos al volante que van incumpliendo las normas y convencidos de que tienen razón.

          Nunca en toda mi vida me he planteado ni medio en serio la posibilidad de llegar a las manos con otra persona, y menos con un hombre. Sé que en el 99% de los casos seré yo la que salga perdiendo y todavía no me apetece morirme.

          Eso son fantasías. Sin más.

      menéame