edición general
  1. ¿Soy el único al que le da pena perderse los últimos pregúntame con el nuevo formato en video, porque ya no puede leer las respuestas de forma asíncrona, en esta web con formato de foro?

    No me importaría si el video fuese un complemento al texto, pero tener un pregúntame con todas las preguntas sin responder, y otro donde se responde a todas con un "Respondo en el vídeo", me parece ir en una dirección equivocada. Si al menos esas respuestas tuviesen un link al minuto en el vídeo donde se responde a esa pregunta en concreto, quizás.

    Me haré mayor, pero una respuesta diciendo "Respondo en el vídeo", cuando el vídeo dura una hora, me parece una mierda.
  1. @flekyboy Es una mierda, sí
  2. @flekyboy Debería existir una web que permitiera hacer entrevistas de video en directo y que la gente pudiera preguntar en un chat directo e interactuar. Ah, y sería genial que también se pudiera guardar ese vídeo con el chat sincronizado.

    :roll:   media
  3. @flekyboy Respondo en el vídeo.
    1. @flekyboy :hug: estoy contigo, es como cuando alguien pone un vídeo tutorial, horrible, horroroso e innecesario, es como si dijesen "no os privaré del absoluto gozo de escuchar mi voz, fijaos si soy cojonudo"
      1. @tnt80 es mucho peor que eso.

        Es como si un programa de la televisión, que se dedique a hacer entrevistas, en lugar de emitir la entrevista, pusiesen el texto de la entrevista. Y tú, tendrías que ir leyendo al ritmo que ellos lo vayan pasando.

        Así es cómo se siente el cambio del pregúntame en formato texto, al vídeo.

    menéame