edición general
  1. La última vez que vi a mis padres y mi familia en España fue justamente 10 días antes de que se declarara el estado de alarma, es decir hace más de 14 meses; catorce interminables meses y los que quedan hasta que tenga ocasión de volver a verles.
    Por eso, cuando leo que ayer la peña se echó a la calle a celebrar el fin del estado de alarma, como putos subnormales que creen que ya no hay virus me hierve la sangre y tengo pensamientos muy feos.
    Hay días que me levanto esperanzada, otros depresiva y hoy me he levantado con rabia acumulada y un nudo en la garganta. Tengo mucha paciencia pero de verdad que la humanidad merece la extinción lo antes posible.

    Que tengáis buen día, espero que no sea difícil.
  1. @Cmenta Entiendo que tu nota es un desahogo y no voy a entrar en el fondo de la cuestión.

    Lo que sí quiero decirte es que el pensamiento ese de que "la humanidad merece la extinción", es un pensamiento bíblico y como tal se debe tratar: como una chorrada de dimensiones bíblicas. Yo también aborrezco actitudes de muchos de mis congéneres pero no comulgo con que todos deban ser castigados por los pecados de algunos. Hay gente muy buena, en el amplio sentido del término que no "merece la extinción cuanto antes", gente a la que quiero mucho que no quiero extinta, y yo mismo tampoco merezco castigo por maldades ajenas. Que cada palo aguante su vela.

    Dicho esto, mucho ánimo.
    1. @ailian, correcto, mi nota es un desahogo y obviamente lo de merecer la extinción es una forma de hablar, puesto que eso me incluiría a mí y a los que quiero, pero eso no quita un ápice de la frustración que siento al ver lo estúpida y egoísta que puede ser la gente incapaz de vivir en sociedad.
      Pero bueno, que cada perro se lama su cipote, así es. Gracias por tus palabras.

      Por cierto, me limpio el culo con la biblia.
  2. @Cmenta Aquí otro... llevo más que tu, ya que en las navidades pasadas no pude ir por temas laborales y llevo exactamente desde Junio del 2019 sin ver a mi familia... y si, tengo el mismo pensamiento con respecto a la gente que tu.

    Mi trabajo me permite ir a verlos cuando yo quisiera, tengo movilidad absoluta por todo el territorio, PERO soy una persona responsable y no quiere ni infectarlos ni que lo hagan ellos a mi.

    Animo, que se que es duro.
  3. @ailian Esto de merecer la extinción como especie parece más una cuestión de progresión descontrolada de números que un castigo bíblico dudosamente justo en función de la bondad o maldad de cada cual. Pero por si acaso, que conste que yo soy un gran tipo, merezco salvarme y además me haría mucha ilu ver la Giralda torcida y medio enterrada junto al Guadalquivir y exclamar "Ah, damn you! God damn you all to hell!".

    @Cmenta
    1. @Cmenta más que extinción, creo que deberíamos ir pensando en que no todo el mundo ten capacidad, educación y ganas de ser ciudadano. Y no deberíamos obligarlos a cumplir deberes que superen sus capacidades.
    2. @kekobola @ailian Ya lo dije no hace mucho: test global de CI. Los < 130 a picar piedra al cinturón de asteroides. No hay que matar a nadie.

      Por Un Mundo Feliz :-P

      @Cmenta
      1. @Fraymaltes ¿Es que no hemos tenido bastante con arruinar este planeta como para extender la plaga al exterior...? No, no, tío, piénsalo, antes que eso hacemos campos de pilas humanas recargables con Cruzcampo y sincronizadas en Instagram, para que sean felices, y luego todos biocompost :->

        @ailian @Cmenta
        1. @Cmenta mi sobriiiiiiiiii ven que te abrace apaña
        2. @kekobola El Soylent Green es la solución para acabar con el hambre enb el mundo. :troll:

          @Fraymaltes @ailian @Cmenta

        menéame