edición general
  1. @Yonseca ¿Pero quien va a comprar el pan en coche? Será en los pueblos, porque en las grandes ciudades, con el tema del aparcamiento no te compensa ni de milagro. Creo que te estás poniendo en un caso extremo, cuando el caso mayoritario del uso a diario del coche es "ir a trabajar" o "llevar los niños al colegio"
  1. @angelitoMagno No creo, porque sigues teniendo que ir todas las mañanas a por el pan, y hay gente a la que caminar 400 metros les supone un esfuerzo sobrehumano que por algún motivo no les importa hacer con un trasto de tonelada y pico que cuesta un riñón de comprar y mantener.

    @angelitoMagno A ver, lo de comprar el pan es un decir. Pero que hay mogollón de gente, incluso grandes ciudades que prefiere ir en coche en todos sitios antes que caminar o ir en transporte público, es un hecho. Y ahí tienes un abanico de excusas desde el "es que en coche voy más rápido" (mentira el 90% de las veces) al "es que juntarme con gente en el bus/metro me da asco".

    /cc @x.y.z
    1. @Yonseca Pero que hay mogollón de gente, incluso grandes ciudades que prefiere ir en coche en todos sitios antes que caminar o ir en transporte público, es un hecho

      Pues eso no lo vas a cambiar limitando la velocidad máxima permitida a los coches, porque al final el efecto es el mismo. Porque entiendo que la velocidad de los autobuses también se limitará, claro.
  2. @angelitoMagno
    También ir a comprar si haces la compra en grandes superficies. Si vas a tiendas o supermercados de barrio, te conviene ir andando.
    Lo de llevar a los niños al colegio nunca lo he entendido. ¿En Madrid no hay autobuses escolares? En la vida me han llevado mis padres al colegio, ni a mí ni a ninguno de mis compañeros de clase.
    @Yonseca

menéame