edición general
  1. @Rembrandt, yo cada vez veo más gente con patinete eléctrico, y seguro que es más ecológico moverse en un patinete de estos que moverse en un coche teniendo que desplazar varias veces tu peso. Pero la ciudad no está diseñada para los parientes, bicis y similares. Los carriles bici, por los que además creo que no pueden ir en general patinetes eléctricos, son de pena en la mayoría de los sitios.

    Pues bien, si el tráfico de coches disminuye, y además se les limita la velocidad a 30, esto haría que este tipo de desplazamientos fuera más seguro por la calzada que antes, y seguramente se animaría mucha gente a ello.

    Ya sé que esto es más complicado si tienes que llevar los niños al cole, si vas a hacer la compra, etc, pero muchos de los desplazamientos que la gente actualmente hace en coche se podrían sustituir por estos medios. Y espero que se anime la gente con estas medidas.

    @Pafman
  1. @Zurditorium nos tenemos que fijar en Holanda y no en EEUU.

    @Pafman
    1. @Rembrandt, ya, aunque en este sentido es más complicado seguir el modelo de Holanda por el tema de las infraestructuras ya existentes. Ya quisiéramos disponer de la Red de carriles bici que allí tienen.

      @Pafman

menéame