edición general
  1. No se preocupen, la agencia tributaria mediante complejísimos algoritmos hará que pueda declarar su cartera de acciones no por su movimiento (lo único relevante a nivel tributario y que en mi caso se reduce a un cálculo a-a=0 porque no vendo nada) sino por su totalidad pero usted no tendrá que hacer nada y todo estará mágicamente cuadrado.

    Total, te metes en el programa y de 50 acciones, 40 mal, 5 revisalas, 5 bien. Así que meta usted los datos históricos de los últimos 5 años para absolutamente nada.
    A su vez rellene el modelo D6.
    A su vez rellene el modelo 720.
    Y si se equivoca, prepárese para multas millonarias donde hasta la UE ha indicado que eso es una estafa, pero da igual. Menos mal que esto es ganar dinero para el país.
    Y si pregunta a AEAT le dirá que es su reputo problema porque ellos no están para esas cosas. Váyase al gestor. Y si el gestor se equivoca, haber preguntado a la AEAT, que le dirá que es su reputoproblema.

    Somos el gobierno y venimos a ayudar.
  1. @Vilkarmer Te entiendo.
    Personalmente, ni pensar quiero las horas perdidas al teléfono que llevo intentando que la Tesorería actualice el teléfono móvil asociado a mi DNI para poder acceder a Cl@ve, etc.
    Con cita previa, te mandan solicitud con identificador 2304248204858240, que si lo hagas tú mismo por la web haciendo la solicitud, mil excusas y explicaciones.
    Aún sigo esperando a que supuestamente, me llamen al nuevo número para poder acceder
    :ffu: :ffu:

menéame