edición general
  1. @rusadir Ha debido de empezar una nueva campaña política de "algo" y no nos hemos enterado. Me han reenviado ya 4 veces personas distintas los vídeos de Revilla saliendo de comer de un restaurante con varias personas grabándole en video y venga a decir "6 de mayo, Revilla comiendo en interiores y miles de familias arruinadas". Y Revilla no me cae bien, ni mucho menos, pero el tono y las maneras eran no ya de persecución sino de purga.

    Me parece que los próximos días vamos a ver muchos casos de acoso y derribo.   media
  1. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ Se ha enviado el tuit del diario Alerta que más o menos dice eso mismo que has recibido: www.meneame.net/story/miguel-angel-revilla-pillado-comiendo-interior-r.
    No conozco la línea editorial de ese diario cántabro pero viendo el tuit y las etiquetas que han puesto en la noticia, buen periodismo, desde luego, no se puede decir que hagan.
    @rusadir   media
    1. @painful Alerta y El Diario Montañés son los grandes periódicos de Cantabria, de líneas editoriales que van bastante más allá de lo rancio-facha.

      También hay diarios online más moderados y plurales, pero no tienen tanta difusión.

      @rusadir
  2. @painful @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @rusadir Solo tienes que ver la calidad de su página. Me sorprende que siga existiendo, de hecho.
  3. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ Es que ahora hay que buscar a otra víctima propicia para que los pobres de derechas tengan la sensación de que hay un enemigo a batir, no sea que se pongan a pensar que en realidad su vida es una reverendísima mierda y que obren en consecuencia para mejorarse a sí mismos y no al partido.

    Durante unas semanas van a salir a la palestra toda la gente medianamente relevante de izquierda, de centro-izquierda, y de centro, que sean capaz de mínimamente molestar al poder establecido bipartidista.

    @rusadir
    1. @Sr_Atomo Si puedo llegar a entender que haya críticas, escraches y demás, pero es que en algún momento de los vídeos parecía que le fuesen a soltar una hostia. Y Revilla es un tapón y ya tiene muchísimos años, como le pongan la mano encima igual lo mandan para el otro barrio.

      Vaya panorama político que está quedando, a este paso vamos a acabar viendo un combate en la Cúpula del Trueno entre Alberto Rodríguez y Ortega Smith.

      @rusadir

menéame