edición general
  1. Que variedad de artículos que hablan de los problemas de Podemos, hay para elegir :-D . Que preocupada está la gente, yo creo que si fichan a Albert Rivera les puede arreglar el partido, siempre preocupándose que si el feminismo, los derechos lgtbi y esas mierdas que ni importan ni nada, y solo vale para discriminar a los varones heterosexuales blancos.

    En realidad es mejor no tener propuestas ni programa, así no hay nada que criticar, y además te puedes dedicar a criticar el de los demás.

    Voy a poner mi grantio de arena. Propongo un lema mucho mejor que intentar cambiar el partido. "Amor", plagar todo de corazoncitos y cada intervención hablar del amor a España, a la tortilla de patatas, a la paella, y cuando alguien te critique le dices que les perdonas y que algún día el amor les llegará, o que si están en contra del amor, que expliquen porque están en contra del "amor".

    Estoy convencido que la campaña del Amor daría mucho mejor resultado que hablar de propuestas de ningún tipo, a ser posible un chico o una chica alta y guapa de candidata, con una buena sonrisa, que caiga bien a primera vista. Eso es la política ahora mismo, mucho mejor que hablar de propuestas.

menéame