edición general
  1. ¿No os resulta descorazonador que las razones para votar de muucha gente se reduzcan a "es que x me cae mal"? A mí bastante, la verdad...

    Sobre todo cuando hay toda una serie de actores nada inocentes que se han encargado de que x te caiga mal.

    Además es que, yo qué sé, desde hace bastante tengo asumido que si alguien me cae mal, el problema lo tengo yo, no la otra persona. Porque en realidad no tiene por qué haber nada de malo en sí con la persona que sea, igual es simplemente que te recuerda a no sé quién que en su día te la jugó bien jugada, aunque no hayas caído en la cuenta. :-P
  1. @nilien o escuchar a la gente decir que lo mejor de las elecciones es que Pablo Iglesias "se ha ido de la política"...

    Sobre todo cuando ese señor no se ha ido, le han echado a base de amenazas, desprestigios, coacciones, extorsión y desinformación. Todo muy democrático.
    1. @flekyboy
      A mi me molesta que las personas que dicen eso, luego son las mismas que se ofenden por llamarles borregos cuando por WhatsApp no hacen más que repetir los memes de rigor.
      Cc/ @nilien
      1. @eldarel "Como música de fondo, en los abismos de las alcantarillas resuenan las aguas residuales en las que dos clanes de ratas luchan a muerte. ¡Qué día más espléndido, el de hoy!"
        Es una frase del libro "Una soledad demasiado ruidosa" de Boumil Hrabal, en 1977 lo escribió, creo recordar. O yo lo leí entonces.
        Es un librito de lo más recomendable. Super corto, pero con una densidad importante. Una joya de la literatura checa, opino.
    2. @nilien En todo caso sería razón para no votarle a él. A mi me cae fatal pablo iglesias, pero fatal, fatal ( y tengo mis motivos), y no le votaría nunca. A él. Seguramente podría votar a Errejón, o a Yolanda Díaz si en algún momento considerara que son la mejor opción para este pobre país. Pablo sabe, y lo dijo ayer, que provoca más rechazos que simpatías. Eso lo debe aceptar. Pero vamos, en este momento eso pasa con demasiados políticos de todos los colores.
      1. @rar Tú tampoco me caes muy bien...
      2. @rar Las verdades ofenden, está claro.

    menéame