edición general
  1. Sinceramente creo que vais desencaminados. La campaña y no campaña del PP en Madrid ha estado completamente vacía de propuestas de ningún tipo. Solo mensajes simples, triunfalismo etc... ni Podemos, ni Mas Madrid ni el PSOE se han dedicado a hablar de varios colectivos, cuando han hablado de propuestas siempre ha sido en modo general, cosas que afectan a todo el mundo.

    La política es ahora mismo es hablar del mal, la libertad, y tener al enemigo único. Miguel Ángel Rodriguez ya dirigió otra campaña con la misma estrategia y es lo que funciona.

    Lo que funciona es eso de darse golpes en el corazón, el gritar SI SE PUEDE, crear sentido colectivo de pertenencia o demonizar al oponente. Las propuestas no importan en la política actual para movilizar a los sentimientos del colectivo. @MacMagic @Pafman @maybe-me
  1. @War_lothar Pero yo hablo del recorrido que lleva Podemos ahora, las propuestas son propuestas, prometer y luego ya si te veo no me acuerdo.

    Ya te digo que yo no hubiera votado a PP, VOX ni de coña y PSOE tampoco (Ciudadanos es como comprar pizza Hacendado), pero a Podemos tampoco le daría mi voto, así que pocas opciones quedan.

    @Pafman @maybe-me
  2. @War_lothar
    El voto del pp ha votado al pp.
    El psoe ha presentado un carcamal al que los jóvenes, ayuso, pablo le comen la tostada.
    La polarización, fasismo o nosotros, ha animado al voto útil de la derecha cargandose a cs.
    Candidata mujer y joven solo mas madrid lo vio venir pero su candidata era una desconocida.
    Ayuso ha jugado la carta del víctimismo y la verdad ha jugado bien el tema covid. Se adelantó al tema mascarillas. El tema terrazas y demás no ha tenido incidencia extra al resto de ccaa. Ahi ha rascado voto a autónomos, jovenes, rentas bajas... Se la jugó y le ha salido bien.
    Si juntas voto de derechas+algunos jovenes + algunas rentasbajas + autonomos+hosteleros + algun rasque de centro...:-S

    @MacMagic @Pafman @maybe-me

menéame