edición general
  1. Bueno al menos ya sabemos que la campaña electoral, el programa, las promesas electorales, debates, el nivel de los candidatos etc... no importan una mierda, porque si después de esta campaña tienen mayoría absoluta de sobra no se yo que necesitaban haber hecho para perder las elecciones. Estoy seguro que si Ayuso hubiera salido diciendo que les iba a robar a manos llenas hubiera salido igual con mayoría absoluta.

    Esperaba que sucediera, pero en mi entorno había gente completamente incrédula. Al menos tenemos 2 años hasta que vuelva a ganar el PP en España, salvo que la situación económica europea mejore bastante, dependa o no del gobierno de España, o administre bien o mal las ayudas el gobierno. Se vota con los sentimientos, nada importa la realidad política o las medidas que hagan los gobiernos.

    Si la izquierda quiere ganar más le vale lanzar mensajes simples y vacuos que agiten al electorado.
  1. @War_lothar El mensaje de la izquierda también ha sido penoso.
    La propaganda de Podemos era "uy, que nos van a gobernar los malos", el de Más Madrid también era de ese palo..
    No se habla de políticas, es todo el ataque a la persona, todo super cutre
    1. @yomisma123 No es cierto, se ha hablado mucho de propuestas, la campaña de los partidos de izquierdas tenía una batería de propuestas bastante potente, es más, Ciudadanos también la tenía y ya ves como les ha ido. Eso no llama la atención en los informativos, ni da votos aunque saliera en ellos, porque solo movilizan a los convencidos.
  2. @War_lothar "sabemos que la campaña electoral, el programa, las promesas electorales, debates, el nivel de los candidatos etc... no importan una mierda"

    Exacto. Todo eso da igual. La campaña electoral son campañas de marketing, y se ganan con estrategias de marketing.
    Por ejemplo, IDA en un debate podía decir una cosa y al minuto la contraria en un debate. Y eso por qué? Porque lo que se busca no es el debate, sino dar un zasca que se viralice en las redes. Y los videos en las redes suelen durar un minuto o menos, así que da igual lo que hubiera dicho 5 minutos antes.

menéame