edición general
  1. Una cosa... Me han cambiado de contrato estos días, y con algo de retraso he recibido el aviso desde la Seguridad Social de que me han dado de baja, pero de momento nada del alta (imagino que la cosa irá también con retraso).

    ¿Cuántos días tendría que dejar de margen para preocuparme porque todavía no me han avisado de que me han vuelto a dar de alta? Reconozco que estas cosas burrocráticas me ponen nervisosa, así que no sé juzgar cuándo y cuánto de preocupación corresponde... :-P
  1. @nilien me hicieron una parecida y el sms me llego 5 dias mas tarde...
    1. @nilien Hay veces que las notificaciones por SMS llegan pasados días aunque en realidad esté ya hecha la gestión del alta. No son instantáneos. Sácate un informe de situación actual o de vida laboral y seguramente ya te aparezca.

      Y si tienes el contrato firmado ya en tu poder con fecha correcta, preocupación ninguna porque si lo hacen mal o en fecha posterior lo puedes reclamar. ;)

      PD: No coge el enlace del de situación de alta, tienes acceso a los dos en la sección de informes para ciudadanos de la seguridad social.
      1. @Aitor Gracias, y no te preocupes por los enlaces, que ya lo miraré como otras veces... :hug:
      2. @nilien @Aitor igual te sirve -> @Carme
    2. Respecto a @esto, me llegó por fin la notificación del alta. Ya me tranquilizó lo que me dijisteis ayer, pero ahora se resuelto del todo, gracias! :-D

      CC: @pert0 @Aitor @Limoncio

    menéame