edición general
  1. Primero de que edad hablamos, yo cuando digo niños no hablo de bebés. Luego pues no hace falta tanto sarcasmo, hay niños que son más hiperactivos y algunos que lo son menos. Si no puede quedarse quieto en una silla en casa ni por media hora, pues llevarlo a un restaurante donde no abundan familias con niños y dejarlos sueltos no es buena idea, porque molestas a los demás en el restaurante y tu tampoco vas a comer tranquila.

    No son perros, pero que se yo, si no pueden controlarse un poco y se dedican a molestar por el restaurante sin el más mínimo respeto por los adultos, tampoco sus padres les controlan y le llaman la atención. Pues considero que un niño de primaria que hace eso es un maleducado, simplemente un mínimo de respeto, y si todavía no lo tiene pues hay que explicarle que no está bien. No sé, o al menos sacarlo fuera si ves que está molestando a alguien, no me parece que lo que diga sea tan disparatado. @antiboise @lamonjamellada @Artificio
  1. @War_lothar Yo solo diré que la conversación la empecé yo, y que me referí específicamente a bebés, pero tampoco voy a hablar por los demás.
    1. @antiboise @lamonjamellada @Artificio Entonces estoy meando fuera del tiesto :ffu: . Lo siento pues, había entendido mal :-)
  2. @War_lothar Es acojonante, creo que los que soltáis bocina contra los niños (como si fueran una especie diferente a lo que sois vosotros) o habéis tratado a pocos o os habéis acomodado en un lugar en el que os molesta hasta el aire. Podríamos hablar no solo de niños en restaurantes, podríamos hablar de veinteañeros, o de los treintañeros, o de los cuarentones, o de los cincuentones, etc; que no os lo vais a creer, pero también hacen su ruidito cuando se les calienta la lengua y también sueltan sus grititos y canciones y risas y quedaría mal decir aquí que los sesentones que se juntan a ver el fútbol también lanzan sus ladridos y que no merecerían dejarlos salir de casa, no? Venga, por favor, todos hemos sido niños y leer determinadas cosas me hace pensar que se nos olvidan muchas cosas. ¿Hay que cargar contra los jóvenes porque se juntan y salen y beben y se relacionan y hacen ruido? "Todos hemos sido jóvenes", se dice. ¿Qué os pasa con los niños? Yo también los he tenido y me han puesto a 100 y he maldecido pero de ahí al "niños no" hay un trecho.
    1. @fareway

      Pues dentro de tu rango, aporta y no vayas a restaurantes :troll:
    2. @fareway Yo me estoy poniendo en un extremo de llevar a un niño a un restaurante que normalmente no es familiar, y teniéndolo correteando entre las mesas, tirándose comida y demás. ¿Según tú el procedimiento correcto sería darle un balón para que juegue entre las mesas? Porque no entiendo tu nota si no es así.

menéame