edición general
  1. @ailian No tengo pruebas ni tampoco duda que una lluvia de meteoritos serías culpa de Iglesias jaja

    Pero contestando, ¿Por qué Iglesias se lanza a unas elección donde puede quedar de cuatro o quinto? Eso nunca lo he entendido, al final no aportará escaños, pero su figura ha creado un ambiente bastante tóxico. Yo sé que son Monasterio y Ayuso que son lo más bajo en política ahora mismo, pero era de esperar que esto iba a pasar.
  1. @dadelmo Pues yo creo que está claro que si no se hubiera postulado a candidato, Podemos se hubiera quedado fuera de la Asamblea de Madrid. Y en mi opinión ha movilizado votantes que se hubieran quedado en casa.

    Gabilondo no moviliza a nadie y la chica de Mas Madrid tiene poco gancho. Sin Iglesias la derecha tenía la victoria en bandeja de plata. Ahora no lo veo tan claro. El tiempo dirá.
  2. @dadelmo supongo que por algún motivo, en política parece que son más fáciles de entender los movimientos que se hacen para ganar rédito electoral o mejorar la posición, como en el caso de Toni Cantó.

    Aunque también es curioso que si se hubiera movido para sacar rédito, se le habría acusado de ser casta. y podría ser que todos los caminos lleven a criticar al coletas.

    Lo de que su mera existencia haya polarizado a los demás suena como culpar al que saca el bocadillo en el patio del colegio de que se lo roben.

    @ailian
  3. @dadelmo tiene cojones:

    "... su figura ha creado un ambiente bastante tóxico."

    Pareciera que la ultraderecha esta consiguiendo su propósito de alienar.

menéame