edición general
  1. Mi hijo pequeno estaba a la espera de los resultados de entrada en dos universidades: Delft university of technology, primera en Holanda y 12 de Europa, y Eindhoven university of technology, la cuarta del pais. En ambas necesitaba estar entre los 500 primeros de miles de aplicaciones de todo el mundo.

    En Eindhoven es el numero 27 o_o
    En Delft el 158 :-O

    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ha elegido Delft. Y ahi esta, buscando ya alojamiento, mirando que cuesta vivir y soltando cosas como, un pollo 8 euros? voy a morir de hambre!

    Efimeros momentos de felicidad :-)
  1. @Sanchesky independientemente de la universidad, Delft es un sitio encantador, con Rotterdam y La Haya a tiro de piedra. Eindhoven es mucho más feo.

    Yo creo que se lo va a pasar estupendamente allí. Me alegro mucho. Tu peque se va a la uni.
    1. @flekyboy Si :-) mi labor de criar polluelos ya se acaba. No se como sentirme. Por un lado creo que lo he hecho bien pero por otro es en plan...se acaba ya? Pero si me lo he pasado fenomenal! Como que se acaba? Espero que vengan mucho a verme a Espana. Menos mal que tengo una vida muy completa, si solo fuera madre estaria destrozada, la verdad.
  2. @Sanchesky un pollo 8 euros? voy a morir de hambre!

    Pero se va a agarrar unos colocones de la hostia :shit:
  3. @Sanchesky ¿Un pollo 8 euros?
    Joder qué suerte.
    Por aquí 60 leuros, precio de amigo.

    Eso si, pollo del bueno.

    :troll:
    1. @Ripio Mira cuatro seis notas más abajo :-P
  4. @Sanchesky Enhorabuena, una amiga hizo un añoen Delft y la experiencia fue buenísima.
    Vivía en unos pisos de estudiantes chulísimos de 25m2 con una sola habitación (cocina, salón, dormitorio) y un baño, pero muy confortables y con muy buen ambiente

menéame