edición general
  1. Buenos días, salud y república   media
  1. @Mis_cojones_en_bata Entiendo que esos sean los colores que la gente usa para reivindicar la república española, pero ¿por qué han de usarse siempre los colores de la bandera de la 2º República? Es decir, si por lo que sea consiguiesemos echar al rey y constituir una república ¿por qué habrían de usarse esos colores para la nueva bandera y no usar los de la actual eliminando el escudo actual? ¿u otros colores totalmente nuevos?
    1. @The_Tramp yo de hecho pienso.

      Si se estableciera la república, yo mantendría la bandera con los colores actuales (de hecho, estoy seguro que sería asi y solo cambiaría el escudo para quitar las referencias a la monarquia). Y eso, haría que todos (o la mayoría) de los que "no nos sentimos identificados" con la bandera actual, pasaramos a aceptarla y con orgullo.

      En definitiva, una república con los colores actuales pasaría de manera unánime, a no ser una bandera que solo sienten como suya los de derechas para que fuera al fin, una bandera de todo el país.
    2. @Mis_cojones_en_bata @The_Tramp Pues yo la cambiaría a la del arco iris para que los fachas muriesen envenenados por su propia bilis. :->
  2. @The_Tramp O incluso el mismo escudo
    Bueno, quizá la corona quede mal.
    Se quita solo eso y ya está
    @Mis_cojones_en_bata

menéame