edición general
  1. @maria1988 Eso está muy cogido con pinzas.
    En Alemania puedes hacerte autónoma, eso de los contratos laborales en prostitución es muy muy raro, puesto que la prostitutas siempre van de un lado a otro. Es muy raro que alguien que siempre permanece en una misma ciudad quiera un contrato laboral en vez de hacerse autónoma, puesto que siendo autónoma tienes más ventajas que siendo contratada por un empleador. Por qué no hablan de las que son autónomas? De las que deciden por ellas mismas cuándo, dónde y con quién quieren trabajar.
    Esta es una de las asociaciones más grandes de Alemania www.donacarmen.de/
    Hay muchas más, os lo parezca o no las que quieren se organizan. Lo mismo que todos los trabajadores "normales" no están sindicalizados.


    @Teary @ailian
  1. @Mariposa200 Hablan de todas las prostitutas, no solo de las que tienen contrato laboral (que son menos del 1%). El estudio lo encargó el gobierno alemán para valorar los efectos de la regularización en el país. @Teary @ailian
    1. @maria1988 No he podido leer el enlace que has enviado.
      En tu nota hablas de contratos laborales como si en la prostitución fuese la norma y no lo es.
      El Gobierno actual de Alemania es conservador , de hecho, ellos actualmente hacen amagos de volver a prohibirla. Los partidos que la regularización en 2002 fueron los Verdes y el SPD (partido Socialdemócrata)
      Todo hay que mirarlo en perspectiva


      @Teary @ailian

menéame