edición general
  1. @ailian ¿prohibimos entonces cualquier trabajo donde puedan explotarte? ¿Empezamos por la agricultura y la restauración? Si una actividad está regulada puede denunciarse. La trata es ilegal, se puede denunciar. Una legislación para la prostitución ayudaría también a las personas que libremente deciden dedicarse a ello.
  1. @Teary Falacia de la pendiente resbaladiza. Aparte: la agricultura es necesaria, la prostitución es absolutamente prescindible. La prostitución no genera ningún beneficio a la sociedad y sí mucho dolor.

    Y ya te he comentado que no, regularla no ayuda.
    1. @ailian Me da igual que falacia apliques :-P es mi opinión. ¿Y la restauración es necesaria? ¿Las discotecas? ¿La informática? Aunque parezca impresionante, la mayoría de trabajos son prescindibles en realidad. Solo los trabajos que abordan las necesidades básicas son imprescindibles, y hay personas que piensan que follar es una necesidad básica.

      Es simplemente que tú no piensas lo mismo, ya está xD sólo quería darte mi opinión :-*

      Edit: como resumen, no soy partidaria de abolir sino siempre de regular y castigar a quien se salga de la ley, con las drogas igual xD

menéame