edición general
  1. ¿Hasta dónde va a llegar el politico-correctismo mas destructor? ¿Es realmente una buena idea destruir completamente a un señor que lo ha dado todo durante décadas por que la gente sea libre de acceder al conocimiento, todo porque hizo un comentario sobre un amigo implicado en un turbio asunto? ¿Realmente que Stallman pensase públicamente que "conociendo a su amigo, dudaba que éste [su amigo] fuese consciente de que la fiesta de Epstein a la que fue invitado estuviese lleno de menores esclavizadas" es motivo para llamarlo asesino, pedófilo y persona indigna de liderar ningún movimiento de libertad de pensamiento? ¿es realmente tan ofensivo que un señor, que no niega las atrocidades de Epstein ni culpabiliza o increpa a las victimas, solo indica que conociendo la personalidad de su amigo duda que éste supiese qué coño estaba pasando allí?

    Ya es imposible señalar aquel fleco que nos extraña de cualquier cuestión que cause "alarma social" sin que inmediatamente seamos tachados de criminales y participes activos en la cuestión.

    Da miedo.

    www.genbeta.com/actualidad/comunidad-open-source-pie-guerra-stallman-s
  1. @woody_alien Pero si Stallman no liga ni pagando <- micromachismo al canto
    1. @zoezoe Stallman siempre ha dejado muy claro que sus únicas relaciones privadas son con vegetales muertos.
  2. ¡Buenos días!

    @woody_alien
    ¿Es por esto que están todos huyendo de la FSF como ratas?, ¿o hay algo más?
    Porque no entiendo el culebrón, la verdad.
  3. @woody_alien
    Son unos tarados vendidos al poder del capital y lo disfrazan de lucha por la diversidad mientras vilipendian a una persona afectada por los problemas de integración.

menéame