edición general
  1. @Yonseca Mmmmm, con las manifestaciones de los cayetanos vi a mucha gente quejándose aquí mismo, y sobre la hostelería las quejas son el pan de cada día desde que hay restricciones.

    Lo de lo amoral como norma porque todos lo hacen a mí no me vale, pero bueno, soy un puto equidistante.
  1. @Ali_en Pero con la hostelería, estamos en las mismas. A mí como si llenan de terrazas y cortan calles para poner cafés. No me parece mal, mientras haya espacio y separación. De lo que me quejo es de que se permitan interiores llenos, e incluso bares con gente y fiestas en el interior con tener la persiana bajada. Y salas de fiesta abiertas. Y la policía no mueve un dedo.

    Con lo de los Cayetanos yo estuve cotilleando esa manifestación desde el asfalto, y el problema era que vi muchas cosas, pero lo que no vi fueron ni palos de golf ni en muchos casos, mascarillas, en unas aceras de poco más de metro y medio atestadas de gente y carritos de niño.

    ¿Quieres montar una manifa? Móntala. Pero móntala bien: Móntala en Castellana, móntala en el Paseo del Prado, corta la M-30 si te dejan. Pero que haya espacio, y sobre todo que la gente se pueda mover. No te pongas a hacer el imbécil atestando una acera con obras donde una silla de ruedas cabe justita.

    menéame