edición general
  1. @LaResistance @Amperobonus Y yo lo he sufrido a la inversa (bueno, mi padre). Más asturiano que Don Pelayo, unas vacaciones le destrozaron los retrovisores y le rayaron las puertas por llevar matrícula de Madrid. Y sabemos que fue por aquello porque las rayas no eran simples líneas, habían escrito la palabra FORIATU con un punzón, un destornillador o algo así. Ni la pegata del principado que llevaba siempre en la ventana lo libró.
  1. @DrToxic entonces, por edad y origen, ¿podrías confirmar si es cierto lo que se decía de que los Gijoneses se compraban los coches en Girona para no llevar un coche con matricula de Oviedo? (o solo era una coña familiar, que en mi casa eran muy cachondos)

    @LaResistance @Amperobonus
    1. @harapo Pues la verdad es que ni idea... pero conociendo a alguno, no me extrañaría. Un primo de mi padre, y eso que era familia, insistía en llamarnos "coreanos". Porque mi padre cometió el pecado de casarse con una toledana.

      CC @LaResistance @Amperobonus
    2. @DrToxic Tenía a Asturias en la mente como un lugar un pelín más acogedor :shit:

      @harapo @LaResistance @Amperobonus
    3. @GPR0 Y lo es, que conste. Estoy hablando de pueblos pequeños en los años 80. La cosa ha cambiado mucho. He vuelto de vacaciones de adulto muchas veces y jamás he tenido un problema.

      CC @harapo @LaResistance @Amperobonus

menéame