edición general
  1. @Amperobonus Sería como el 2012, íbamos 4 en un coche a un festival de música relativamente popular que se suele celebrar en favor del acercamiento de presos al país vasco (Hatortxu Rock).

    Siempre hay controles porque a la guardia civil no le gusta el festival y su gente.

    De camino nos encontramos un control bastante contundente, con varios agentes subidos a un terraplén que nos vigilaban desde lo alto con ametralladoras, y abajo había algunos con escopetas y armas largas, la mayoría iban con chaleco antibalas y toda la pesca.

    Nos sacaron a los 4, cacheo mientras uno nos apuntaba, enseñar documentación y nos llevaron a 10 metros de donde paramos el coche para ponernos en fila a todos mirando hacia la autovía mientras ellos registraban el coche.

    No nos dijeron gran cosa, solo que cuando nos registraron uno llevaba una pegatina de "Euskal Presoak" en la cartera, un agente dijo que eso era ilegal, y se lo quitó.

    Estuvieron unos 10 minutos registrando el coche, mientras nos tenían a los 4 mirando hacia la autovía para que nos viera todo el mundo al pasar. Cuando iniciamos la marcha el dueño del coche se dio cuenta de que faltaban 2 monedas cubanas con la cara del Che.

menéame