edición general
  1. @Cmenta Es muy efectivo. El primer día que lo usé fue el sábado pasado. En 20 horas de funcionamiento extrajo unos 4 o 5 litros de agua (añado: aquí donde resido llueve bastante y encima mi piso da a la campiña sin edificios interpuestos). El modelo que yo tengo es este Rowenta: www.amazon.es/dp/B084BGY8YQ/ref=cm_sw_r_cp_apip_87rpgeIhpIdlM

    Lo que hago es encenderlo un par de horas antes de irme a dormir, aunque seguramente baste con 1 hora, y la humedad baja del 80 % al 50 % (tiene 4 niveles: 40 %, 50 %, 60 % y ropa tendida). Hace ruido pero no mucho más que un ventilador.

    Caliente muy ligeramente el aire, algo así como +0,5º a +1º (es lo único que no me gusta, ya que prefiero que haga frío).

    Pesa unos 10 kg pero lleva 5 ruedas que van muy bien y un asa, así que es muy fácil de mover de un sitio a otro. Además es más pequeño de lo que parece en las fotos.
  1. @sacaelwhisky, guau, con esta review que me has dado ahora tengo más y más preguntas! xD A ver, he mirado este y tiene buena pinta, aunque tengo dudas respecto al consumo. No trae temporizador, aunque imagino que no duermes con eso conectado, ¿no?
    Lo de que caliente un poco la habitación mie tras funciona en mi caso hasta mejor.
    Muchas gracias, creo que voy a pillarle este que me has recomendado. :hug:
    1. @Cmenta Soy muy tiquismiquis con la humedad, así que sí que duermo con el aparato funcionando.

      Ojo, ten en cuenta los metros cuadrados de la estancia donde quieras usarlo para elegir entre uno y otro. Para una habitación de tamaño medio, el mío va de perlas.
    2. @Cmenta Si compras el mismo modelo, las ruedas van dentro de la cazoleta que recoge el agua. He visto reseñas de gente quejándose de que les faltaban xD
    3. @Cmenta Se me olvidaba: para mí que la temperatura de la habitación suba 1ºC es un drama porque prefiero el frío. Seguramente para muchas otras personas será una subida insignificante. Vamos, que no es un calentador.

menéame