edición general
  1. @Yonseca No tienes la pasta y ya estás pensando como gastarla. Dale al fiscalista, al broker y las comisiones del banco y ya para eso mejor te lo gastas en vino y alfajores.
    Yo solo digo que si se te da bien invertir y ahorrar lo que haces es generar un bola de dinero en otros países (USA, Korea, Rusia) y la traes a España en forma de impuestos cada año sobre la que lo único que tiene que hacer el Estado es poner la mano y no tocarte los huevos.
    No creo que sea necesario que metan sanciones de x4 (no por tributar, que ya estás tributando! son declaraciones informativas) porque si tengo más riesgos fiscales que beneficios por culpa del regulador al final lo mejor es vender y retirarte a Cádiz a comer espetos y que aporte Rita.
    Y si el que paga contento se cansa... los que no pagan contentos ya se lo que están haciendo. Y con razón, de cada 2 sanciones de la AEAT 1 no lo es. Pero eh, puto Rubius que solo habrá metido 5-8 millones de € en la caja los últimos años. Que cierre la puerta al salir. Luego que para compensar sus impuestos necesitamos 500 mileuristas nuevos trabajando ya tal.
    Matemos a los mensajeros de las malas noticias en lugar de mirar que falla.
  1. @Vilkarmer El problema que comentas es real, existe, debe ser eliminado y es un problema para alguna gente. Ahora bien, tú mismo recalcas que no es una cuestión tributaria porque son declaraciones informativas. Así que... pues bien, es un perversión de nuestra burocracia que habría que eliminar.

    Pero no tiene nada que ver con @Yonseca
    1. @inconnito
      Es que tengo que rellenarlo este finde y tengo 2 fiscalistas diciendo lo contrario y Hacienda pasando de mi cara :->
      @Yonseca

menéame