edición general
  1. @neyla Pero lo realmente grave es la coacción y torpedear las instituciones con masas enardecidas.

    No. El derecho a manifestación siempre busca cambiar las cosas que no nos gustan, y según lo que dices también podría interpretarse como "coacción" y "torpedeo de instituciones"; cuando no lo es. Es derecho a protesta, es decirle a los que mandan que algo no nos gusta, es dejar claro mediante la PROTESTA PACIFICA (a ver si así) que no estamos de acuerdo con algo, es manifestar nuestra voluntad más allá de los votos cada cuatro años.

    Esto de hoy, por mucho que te empeñes, es otra cosa. Es una turba dirigida por un descerebrado. Y el resultado de muchos meses de reírle la gracia al descerebrado y a sus acólitos. Y aquí también puede pasar, ojo. Porque aquí también estamos riendo gracias y blanqueando a nazis del mismo calibre.

    PS.- Ya que eres tan fan de Twitter, ¿qué está diciendo Vox (único partido español Trumpista sin fisuras) al respecto? Porque si dice algo parecido a lo que dices tú e intenta desviar la atención a Podemos (táctica que empieza a aburrir por estándar), yo que tú me lo hacía mirar...
    1. @neyla Yo lo que digo es que lo de hoy tiene la misma raíz

      No.

      y fondo que lo de rodea el Congreso.

      No, ni de coña. Pero si te empeñas en tu útil ceguera pues qué quieres que le haga. De una seguidora de un bocachancla como Rallo, que al nivel de oráculo está ahí ahí con Rappel y la Bruja Lola, tampoco me puedo esperar mucho más.

      PS.- Y te pregunto por Vox en tu calidad de tuitera empedernida, ya te digo que si por un casual casualtoso colmo de las casualidades casuales, conjunción de planetas milenarias, da la casualidad de que resulta que, aleatoriamente, lo mismo Vox y tu decís lo mismo; pues que yo me lo hacía mirar... más que nada porque en política nada es casual.
    2. @neyla Y condeno ambas cosas.

      ¿Condenas la dictadura franquista?
    3. @fareway

      Ya te están llamando facha @neyla . Anda que han tardado poco xD
    4. @Waskachu

      No. Que se ha pasado de rosca por querer comparar churras con merinas, sí.

      @fareway @neyla
    5. @Amperobonus a las "cosas" hay que llamarlas por su nombre.
      @fareway @neyla
  1. @neyla a ver, que ya sabemos que Rallo es poco espabilao, pero de ahí a llamarlo "esto"...

    Te has pasao. :-/

    @DrToxic

menéame